Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadConcursosVespa

Participa en el concurso fotográfico del verano con Vespa

Participa en el concurso fotográfico del verano con Vespa

Vespa ha puesto en marcha un concurso fotográfico en el que puedes participar a través de Facebook, Twitter e Instagram, enviando tu foto más veraniega junto con tu Vespa hasta el día 30 de septiembre.

¡Danos tu opinión! 3 agosto 2012 (Grupo Piaggio), Grupo Piaggio

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Vespa a puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales para animar a los usuarios a compartir sus fotos más veraniegas y refrescantes.

Si tienes una Vespa, y quieres compartir los lugares especiales a los que te lleva, sólo tienes que subir tu foto a Twitter o Instagram y compartirla después en la página oficial de Facebook de Vespa y situarla en el mapa para que todo el mundo sepa donde está fotografiada tu moto.

El concurso estará abierto hasta el 30 de septiembre, y los ganadores de las mejores fotos serán protagonistas de la portada del Facebook de Vespa. Así que date prisa y comparte tus vacaciones en Vespa.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Concursos

Bridgestone y Valentino lanzan CLUB 46Conoce a Rossi en persona gracias a Bridgestone Europa

La compañía de neumáticos japonesa proveedora de las gomas de MotoGP, en colaboración con Valentino Rossi, crea CLUB 46, para que los aficionados puedan llegar a conocer a "Il Dottore". Los participantes tendrán que superar una serie de competiciones de conocimientos durante el Mundial de MotoGP para cumplir su sueño.

Cartel promocional concurso entradas Cheste #MotoGPValenciaSorteamos 10 entradas dobles para Cheste

La temporada llega a su fin el 8, 9 y 10 de noviembre. El Circuito de Cheste nombrará a los campeones del mundo de Moto3 y MotoGP. Si quieres disfrutar gratis y en directo de toda la emoción de la última prueba de 2013, date prisa y participa en el sorteo.

Sorteo elf SBKConcurso Soymotero.net / ELF Moto

Participa en nuestro concurso y consigue un exclusivo lote de productos Elf Moto, una camiseta conmemorativa del equipo Kawasaki Provec Motocard por el título de Sykes, o un polo SoyMotero.net con la firma del campeón del mundo 2013.

Más noticias de Concursos »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.