Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Participa en el I Certamen Audiovisual de Viajes en Moto

Fotos: Miquel Silvestre
¿Buscas trabajo? ¿Te gustan las motos? ¿Eres un virtuoso del montaje en vídeo? Entonces te interesa el primer certamen audiovisual de viajes en moto. El ganador del concurso conseguirá un contrato para montar un documental de larga duración sobre una aventura motociclista por todo el mundo.

El concurso ha sido convocado por Silver Rider. Empresa productora de la nueva serie sobre motos Diario de un Nómada dirigida por el escritor Miquel Silvestre. Diario de un Nómada, que ha sido presentada recientemente en la web de Radio Televisión Española, cuenta las aventuras en moto del escritor por Sudamérica.

Para realizar esta serie se consiguió un presupuesto que no se agotó. Con el dinero que sobraba surgió la idea de realizar un nuevo proyecto que sería montado por un joven editor seleccionado a través de un concurso. El proceso de selección del certamen estará basado en cortos con una duración de dos minutos sobre alguna de las aventuras moteras de Miquel. La elección definitiva se realizará por un jurado imparcial. Las opiniones del público también contarán. No ganará el que más amigos tenga, pero el juicio de los usuarios en las redes sociales influirá en la decisión. Se puede votar los vídeos en la página de Faceboook de Silver Rider

Miquel Silvestre nos explica que «he llevado a cabo lo que me hubiera gustado que hubieran hecho conmigo. Dar una oportunidad a alguien que lo merezca y que no lo esté teniendo fácil». Por ello, el ganador del certamen obtendrá un trabajo como montador en un documental sobre las aventuras motociclistas de Silvestre por el mundo. El propio escritor piensa que el documental «mostrará qué llevó a una persona que lo tenía todo en lo material a dejar la comodidad para empezar de nuevo y hacer de su vida un viaje sin fecha de retorno». El editor seleccionado aparecerá en los créditos y cobrará el salario marcado en su convenio laboral.

Lo último

Lo más leído