Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Personaliza tu casco off road con Just1

El distribuidor de accesorios y equipamiento motorista, Bihr, ha lanzado la nueva gama de productos para personalizar los cascos de off road de Just1. Los pilotos de off road tienen que buscar la máxima protección y seguridad dentro de la pista, pero sin renunciar a su personalidad.

  • 18/05/17
  • Irene Moreno
  • BIHR
ampliar foto

Con el fin de que cada piloto se sienta único tanto dentro como fuera de la pista, la marca de equipamiento motorista Just1 ha presentado su nueva gama de accesorios para personalizar sus cascos off road y se comercializarán a través del distribuidor de accesorios y equipamiento de moto, Bihr.

Los cascos de off road de Just1 han sido desarrollados con las mejores cualidades técnicas de la marca, para proteger a los pilotos de una caída. A parte de cuidar al máximo todos los detalles técnicos, la marca de equipamiento motorista ha desarrollado numerosas gráficas para que cada piloto se sienta único.

El modelo J12 se comercializa en las versiones Flame, Dominator y Solid, mientras que el J32 en la Rave y Moto X. Ahora estos modelos cuentan con la posibilidad de personalizarlos completamente para combinarlo con el resto de tu equipación. Para comenzar a cambiar el look de tu casco puedes comenzar por el interior.

ampliar foto

Just1 cuenta con una gran gama de almohadillas laterales de extracción rápida, confeccionadas en tejido transpirable, con tratamiento antimicrobiano y espuma extraíble y lavable. El J12 está fabricado en fibra de carbono y cuenta con dos tamaños de calota.

Este modelo permite incorporar carrilleras intercambiables con los diseños Camo y Tiger, por un precio de 29,04 euros IVA incluido. Por su parte, el J32 está fabricado en resina termoplástica y cuenta con un gran sistema de ventilación. El acolchado interior de este modelo se puede cambiar desde 27,83 euros.

Para los dos cascos se han desarrollados múltiples viseras de diferentes diseños para conseguir una personalización única y exclusiva. Además, los usuarios podrán encontrar multitud de recambios como aireadores de mentonera y superiores, o alerones traseros.

ampliar foto

Para dotar con un look más cossero a tu casco Just1 ofrece las gafas Iris (disponibles en 22 versiones), que incluyen numerosas gráficas y diferentes ópticas para que se adapten a la perfección a cada piloto. Estas nuevas gafas cuentan con tres capas de espuma de diferente densidad y transpirables para garantizar un perfecto acople, su precio oscila entre los 58,08 y los 77,44 euros.

Gracias a todos estos complementos que encontrarás en la página de Bihr, en caso de que alguna pieza del casco sufra un desperfecto la podrás sustituir fácilmente y desde casa.

Galería de fotos
  • Personaliza tu casco de off road Just1 de la mano de bihr
  • Nuevo casco Just1 J12
  • Nuevo casco Just1 J30
  • Nuevas gafas Iris de Just1
  • Visera personalizada para el casco Just1 J12
  • Visera personalizada para el casco Just1 J32
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Guantes Seventy Degrees SD-T6 Touring: el verano ya llegó

Guante de verano Seventy Degrees SD-T6

La firma de equipamiento motorista Seventy Degrees ha desarrollado sus nuevos guantes SD-T6 Touring con materiales de alta calidad con (...)

Personaliza tu casco off road con Just1

Personaliza tu casco de off road Just1 de la mano de bihr

El distribuidor de accesorios y equipamiento motorista, Bihr, ha lanzado la nueva gama de productos para personalizar los cascos de (...)

Hevik presenta la versión femenina de su chaqueta Garage

Hevik presenta la nueva cazadora Garage Lady

La firma italiana especializada en equipamiento motorista ha lanzado al mercado su nueva chaqueta femenina, Garage Lady, inspirada en la (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

KTM 250 SX 2018

KTM 250 SX 2018.

En 2017 ya fue ampliamente revisada y este año conserva todas sus aptitudes intactas. Los motores de dos tiempos siguen (...)

KTM 125 SX 2018

KTM 125 SX 2018.

Pocos cambios para la versión 2018 de la octavo de litro naranja, a excepción de la nueva decoración que incluye (...)

KTM 150 SX 2018

KTM 150 SX 2018.

KTM sigue apostando por las cilindradas intermedias y como en el caso de la 350, la 150 SX es una (...)

KTM 450 SX-F 2018

KTM 450 SX-F 2018.

La herencia de Ryan Dungey y Tony Cairoli continua sin cambios significativos, prueba de lo competitivo de este modelo. (...)

KTM 350 SX-F 2018

KTM 350 SX-F 2018.

Con el mismo peso que la 250 SX-F, la tres y medio naranja alcanza los 58 cv de potencia. Más (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por