Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Metropolis 2017: más tecnológico

Fotos: Peugeot
Tres años después de su lanzamiento, el maxiscooter trirrueda de la firma francesa se adapta a la Euro 4 y recibe una mayor dosis de tecnología centrada en el ABS, frenada combinada SBC y control de tracción con dos niveles de intervención (Urban y Sport). Las llantas de 13", el warning automático, la instrumentación rediseñada o la toma USB completan este triciclo.

La marca francesa puede presumir que su Peugeot Metropolis 2017 se encuentra entres los scooter más avanzados tecnológicamente del mercado. A nivel de seguridad activa, el ABS incorporado es capaz de reducir la distancia de frenado a 50 km/h en un 23% en comparación con la generación anterior que sólo contaba con frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept). Otra incorporación interesante es el control de tracción TCS.

Otra incorporación novedosa es el encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, un dispositivo de seguridad que se activa a más de 50 km/h en caso de deceleración sospechosa superior a 6 m/s. Peugeot se convierte así en el primer fabricante en incluir este sistema de seguridad en una motocicleta.

Destaca también las reformas practicadas en el chasis y suspensiones que permiten que se haya ganado en comodidad a la hora de conducir. A nivel de equipamiento para el día a día, hacer mención a la toma USB o el cuadro de mandos reformado. Todo ello se une al equipamiento que ya ofrecía hasta la fecha como la llave Smart Key, sistema de gestión de presión de neumáticos TPMS, alumbrado diurno DRL y la posibilidad guardar un casco integral en su maletero.

El nuevo Peugeot Metropolis 2017 estará disponible a partir de enero de 2017 en versiones stándard, RS y la nueva RX-R con un diseño más agresivo.

Lo último

Lo más leído