Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Metropolis, ahora con matrícula y seguro de regalo

Fotos: Peugeot Scooters
La marca francesa ha lanzado una nueva promoción de cara a optimizar las ventas de su maxiscooter trirrueda de 400 cc. Por 7.999 € tendrás matrícula y seguro de regalo, pudiendo conducirlo con carnet de coche.

Tras su ferviente incursión en el mercado de las scooter de tres ruedas, el Peugeot Metropolis se ha convertido en una de las apuestas más firmes de la casa francesa a la hora de promocionar su venta a los usuarios.

Después de una presentación en sociedad por todo lo alto, le han seguido diferentes iniciativas en favor de sus clientes para hacer del Metropolis un modelo más atractivo para el consumidor.

Si en junio por la compra de este maxi-scooter el regalo era un Ipad Mini de 16GB, ahora el premio es la matrícula y el seguro completamente gratis. Una iniciativa que responde aún más a las necesidades de un cliente objetivo, ya que a la hora de invertir en una moto, también pesa el coste del seguro, por lo que esta decisión de Peugeot optimiza aún más su encanto.

El precio es de 7.999 euros, con la matrícula y el seguro gratuitos. Esta promoción concluye el 31 de agosto de 2015. En cuanto al tipo de seguro, este cubre segundos y terceros con asistencia en viaje incluido.

Lo último

Lo más leído