Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Satelis 125i, por 3.499 euros

Fotos: Peugeot
Peugeot Scooters presenta su Satelis 125i a un precio de 3.499 euros. El confort y la distinción conforman las principales señas de identidad de este 125 de líneas fluidas, piso plano, parabrisas de gran altura y reposapiés plegables.

El estilo, el confort y el rendimiento del Peugeot Satelis 125i se unen para ofrecer este scooter a quienes buscan un vehículo elegante, pero al mismo tiempo seguro, que encaja perfectamente dentro del concepto GT. Posee una motorización LFE (Low Friction Efficiency) de 15 CV.

Este scooter destaca por su manejabilidad, su suave conducción y por su comportamiento en ciudad. Está inspirado en la tecnología del automóvil y cuenta con un equipamiento de primera orden.

Entre sus características destaca un ordenador de a bordo con indicador de consumo y autonomía, 3ª generación ABS, neumáticos Michelín, avisador acústico de intermitentes, LEDs delanteros y un maletero XXL con capacidad para dos cascos integrales.

El scooter premium de fabricación francesa ofrece tres opciones de acabado: Premium, Urban (versión ABS) y RS (acabados con una estética deportiva), por un precio desde 3.499 euros.

Lo último

Lo más leído