Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot te invita al GP de Jerez

Fotos: Peugeot
El acuerdo de colaboración entre el equipo Monlau de Moto3 sigue vigente un año más. La firma francesa prové al equipo con sus Peugeot Speedfight 3, de ahí que que hayan lanzado un concurso en Facebook con el que te puedes llevar dos entradas para el GP de Jerez.

La firma del león continúa este año con el acuerdo de colaboración con el equipo Monlau Competición, que disputan el Mundial de MotoGP en la categoría de Moto3, por el cual les suministran los scooters que utilizan para moverse por el paddock.

Se trata del Peugeot Speedfight 3 y será por segunda temporada consecutiva el scooter oficial del equipo. La experiencia positiva de las dos precedentes temporadas a bordo de estos ciclomotores ha llevado al equipo español a mantener su confianza en Peugeot Scooters, eligiendo el modelo más racing de la marca para desplazarse en los paddocks del Mundial de Motociclismo.

El Speedfight 3 es el modelo más deportivo de las ocho familias de ciclomotores que componen la gama de Peugeot Scooters. Con un diseño agresivo, un rendimiento excepcional y un acabado calidad constituye ya una leyenda entre los scooter de carácter racing al llevar muchos años ya de vigencia en el mercado con diferentes evoluciones.

Peugeot ha puesto en marcha un concurso en Facebook por el que regalan dos entradas para asistir al GP de Jerez el fin de semana del 3 al 5 de mayo. Solo tienes que entrar su página de Facebook y enterarte de cómo funciona.

Lo último

Lo más leído