Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot vende un 15% más en el primer trimestre de 2014

Fotos: Peugeot Scooters
Peugeot Scooters ha cerrado el primer trimestre del año con más de 800 unidades vendidas en el mercado español, lo que se traduce en un crecimiento del 15% respecto al mismo período del año pasado.

A lo largo de los tres meses, la compañía francesa ha obtenido una cuota de mercado del 5.31% y, sólo en el el mes de marzo, ha logrado un incremento superior al 55%.

Las ventas de scooters de han experimentado una subida del 35% en el primer trimestre del año, 16 puntos por encima del crecimiento medio del mercado. El incremento en el volumen comercial en el mes de marzo se ha disparado hasta el 85%, convirtiéndose, de esta manera, Peugeot Scooters en la tercera marca con mayor progresión del mercado.

Durante el pasado mes de marzo, la empresa ha registrado un volumen de ventas de 324 unidades, lo que representa un aumento del *55% si se compara con los datos del mismo mes de 2013.

Estos incrementos comerciales a lo largo de los tres meses, se deben, según destaca la empresa, a la incorporación de nuevos modelos, como la Speedfight3 125 o la Tweet 125 Evo. Además, en los próximos meses, la compañía lanzará la Satelis 400 y la Django para ofrecer así una de las gamas más completas del mercado.

Lo último

Lo más leído