Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Piaggio renueva su MP3 500 LT

Fotos: Piaggio
La firma de Pontedera actualiza su scooter trirrueda más potente con un nuevo restyling, optimizando el motor y añadiendo los sistemas ABS-ASR heredados del Piaggio X10. Como hasta ahora, podrá seguir conduciéndose con el carnet B de coche.

El popular scooter de tres ruedas de Piaggio, con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2006, supuso el nacimiento de un nuevo segmento de mercado y revolucionó la movilidad urbana. Ahora recibe un nuevo diseño y un equipamiento más moderno y cómodo, con una completa dotación electrónica, equipado con los sistemas ABS y ASR (control de tracción Acceleration Slip Regulation) con el objetivo de aumentar sus niveles de seguridad.

El primer motor MP3 que recibe estas mejoras será la versión de 500 cc. Además, las dos ruedas delanteras son de mayor diámetro (13 pulgadas) con un nuevo diseño que beneficia tanto al manejo dinámico y el aspecto del frontal, que se ha vuelto aún más prominente. Toda la trasera del MP3 también es nueva, más dinámica y destacando por su elegante deportividad. El asiento, más grande y cómodo, cubre el área del compartimiento inferior, en donde ahora se pueden alojar fácilmente dos cascos integrales.

Actualmente, la gama MP3 se divide en 4 modelos (300, Yourban, 500 e Hybrid) y 9 versiones.

Lo último

Lo más leído