Publicidad

Pingüinos volverá a Valladolid en 2017

Fotos: SMN
La edición número 34 de la mítica concentración invernal volverá a tierras vallisoletanas del 12 al 15 de enero de 2017. El club Turismoto, que ha expulsado a alguno de sus socios más ilustres, volverá a ser el encargado de organizarlo con la ayuda del Ayuntamiento de Valladolid

Según lo anunciado hoy mismo por el Club Turismoto y el Ayuntamiento de Valladolid, la legendaria Pingüinos volverá a celebrarse en 2017. Mediante un comunicado, el club que se ha encargado de las 33 ediciones anteriores, ha dado a conocer que durante una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria llevada a cabo el pasado 23 de junio se tomaron decisiones de calado para el futuro del mismo y de la concentración.

De esta manera, se aprobó que Pingüinos se celebrase en Valladolid en 2017, concretamente entre los días 12 y 15 del mes de enero y lo hará en la zona de la hípica militar, la misma que se habilitó para la Fiesta de la Moto de este mismo año.

Igualmente, Turismoto ha comunicado que quien fuera el presidente Mariano Parellada, su esposa María Teresa García y su hermano Pedro Parellada han sido expulsados del motoclub después de registrarse “más de diez faltas graves cometidas contra los socios y el club”. En la Asamblea, tampoco se aprobaron las cuentas entre 2013 y enero de 2016 ya que “se ha detectado un uso inadecuado de los fondos y bienes del club, por lo que se les ha invitado a los responsables a corregir esta situación en vía amistosa”.

De igual manera, Turismoto ya está en contacto con el Ayuntamiento de Valladolid y diferentes instituciones para que la vuelta de Pingüinos a la ciudad castellana sea una realidad el próximo invierno.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

CFMoto 450MT 2024

Honda CB125R 2024