Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pirelli SBK Track Days: diviértete en las pistas del Mundial de Superbikes

Fotos: Pirelli
Por tercer año consecutivo, Pirelli en colaboración con Dorna WSBK organizan los Pirelli SBK Track Days, una oportunidad única para rodar en los mismos circuitos del mundial el día después a que se disputen de las carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Dorna en colaboración con el proveedor de neumáticos para SBK, Pirelli, han decidido poner en marcha de nuevo los Pirelli SBK Track Days. Mediante esta iniciativa, se podrá tener la oportunidad de rodar en más de la mitad de las pistas del mundial de Superbikes el lunes después de cada una de las citas.

La primera parada será este mismo lunes, después de que se celebre la carrera de Tailandia. El máximo de pilotos que se pueden inscribir por evento es de 200, y sobre todo sirve para demostrar que el trabajo de Pirelli en pista redunda directamente en la experiencia del usuario.

Para seguir involucrando a nuestros clientes este año, organizaremos una vez más los Pirelli SBK Track Days en más de la mitad de los circuitos del World Superbike Championship.” declaraba Giorgio Barbier, director de Pirelli Moto Sport Activities. “Estos días únicos en pista son para los pilotos que aman nuestra marca, y ocurrirá el lunes siguiente después de las rondas de Superbike. Los pilotos pueden elegir sentirse como campeones por un día en una cita internacional, y rodar por los circuitos donde ven a sus héroes compitiendo cada fin de semana.”

Lo último

Lo más leído