Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pol Espargaró deja Yamaha a final de temporada

Fotos: MotoGP
El piloto catalán y el Tech3 separarán sus caminos a final de temporada. Espargaró es uno de los hombres que se barajan para ser compañero de Bradley Smith en KTM. Esta tarde, en la rueda de prensa, Pol podría aclarar su futuro.

Era uno de los secretos a voces que circulaban por el paddock de MotoGP en las últimas fechas y hoy, en la previa del GP de Catalunya mediante un comunicado emitido por Tech3 se confirma que la estructura gala y el piloto español seguirán caminos diferentes a partir de la próxima temporada.

Por el momento no hay una confirmación sobre el futuro de Pol, aunque lo más probable es que en próximas horas se anuncie el paso del catalán a KTM. Aún así, hay fuentes que también sitúan al menor de la saga a los mandos de una Ducati de Avintia Racing la próxima campaña.

Tampoco hay aún nombre del piloto que ocupará el hueco dejado por Espargaró y que compartirá box con Jonas Folger. Tras este anuncio, Pol pone fin a su relación tanto con el Tech3 como Yamaha, marca en la que tenía status de piloto oficial y con la que debutó en MotoGP hace ya tres temporadas.

Pol está citado en la rueda de prensa, por lo que podría ser esta misma tarde, delante de los medios cuando aclare su situación solamente unas horas después de ser confirmado como piloto de la marca de los tres diapasones para las 8 Horas de Suzuka.

Lo último

Lo más leído