Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pol Espargaró: «He dado el 200 por ciento en Suzuka»

Fotos: Yamaha Racing
La extraordinaria victoria del equipo Yamaha Factory con Pol Espargaró, Bradley Smith y Katsuyuki Nakasuga ha sido el resultado de un excelente trabajo en equipo, coordindo por Wataru Yoshikawa, un histórico dentro de la firma de Iwata.

Tres pilotos muy distintos, pero a la hora de la verdad Pol Espargaró, Bradley Smith y Katsuyuki Nakasuga se han compaginado de forma extraordinaria durante las 8 Horas de Suzuka, funcionando como una herramienta de precisión. El resultado no ha podido ser mejor. Y la satisfacción abosluta entre ellos.

Pol Espargaró

“Estoy muy contento. Ha sido una carrera increíble. Tengo que pedir disculpas a mis compañeros de equipo porque cometí un error durante la carrera y tuvimos que realizar un “stop and go” que nos costó más de un minuto. Mis compañeros han sido impresionantes, han ido muy rápidos. He dado el 200 por ciento y hemos recuperado la ventaja perdida. Ha sido un fin de semana muy bueno para nosotros y estoy muy contento porque he encontrado dos grandes amigos, y ¡hemos conseguido la victoria de las 8 Horas de Suzuka!

Bradley Smith

“Desde el martes por la noche que llegué a mi habitación sentí la presión. Teníamos delante a todo el personal de Yamaha, Kimura-san y todo el que trabaja dentro de la fábrica. Sobre el escenario de Iwata prometimos que daríamos lo mejor y prometimos un primer puesto, y aunque pudimos cometer potencialmente errores tuvimos una gran moto y formamos un gran equipo. Solo tuvimos un pequeño error durante la carrera, que al final no supuso ningún problema. Con la velocidad y el ritmo que mis compañeros fuimos capaces de superarlo. Es muy especial: en el 60 aniversario de Yamaha liderar el Campeonato de MotoGP, pero el segundo objetivo estaba enfocado en las 8 Horas de Suzuka, y me alegro de que hayamos sido capaces de mostrar el verdadero potencial de esta moto y darles esa victoria que tanto se merecían después de 19 años”.

Katsuyuki Nakasuga

“Comenzamos la carrera con un número determinado de vueltas por piloto, y fue mucha presión para mí empezar la carrera, pero mi primer objetivo era terminar esta carrera. En otras ocasiones terminé la carrera prematuramente. Quiero dar las gracias a todo el personal, el equipo y todos los fans por su apoyo. Me alegro realmente que hayamos ganado después de diecinueve años”.

Lo último

Lo más leído