Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pol Tarrés se retira como piloto de trial profesional

Fotos: PS Comunicación
Una de las grandes promesas del trial pone punto y final a su trayectoria profesional, por problemas personales y falta de motivación. Este año, con TRS, había iniciado una nueva etapa.

Pol Tarrés deja el trial a nivel profesional con tan sólo 22 años de edad y como uno de los grandes valores para suceder a las actuales estrellas españolas. El último fichaje de TRS y sobrino de Jordi Tarrés, dice adiós a su trayectoria profesional como piloto, pero seguirá unido a la competición y al trial en un futuro próximo. Pol ha sido Campeón de Europa Juvenil en 2009 y Júnior en 2010 y Campeón del Mundo Juvenil 125 en 2010. El propio piloto ha querido justificar esta decisión en una carta muy personal.

Queridos amigos:

«Después de meditarlo mucho he tomado la decisión de que mi etapa en el trial ha llegado a su fin. No ha sido nada fácil llegar a esta conclusión. El trial hasta día ha sido mi vida, mi pasión, me ha dado buenos momentos y otros no tan buenos pero gracias a la gente que siempre me ha apoyado los he superado. Me ha enseñado a respetar mis compañeros, rivales y a valorar aspectos de la vida tan importantes como la humildad, el esfuerzo y el compañerismo. Desde hace algún tiempo me siento desmotivado, por razones personales y deportivas y no soy feliz con lo que hago. Me llevo lo mejor del mundo del trial, los amigos, los rivales y sobretodo una gran afición a la que estoy muy agradecido por estar siempre ahí».

«También decirles que es solo un hasta luego. Mi intención es emprender nuevos proyectos dentro del motociclismo y la competición, con nuevos ánimos y rodeado de la gran familia que forman aquellos a los que nos apasiona el mundo del motor. Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos la ayuda recibida siempre. A todas las marcas, ha sido un orgullo defender sus colores y en especial a TRS Motorcycles por haber hecho lo posible para que este año haya podido estar en el mundial a pesar de muchas dificultades. También a mis patrocinadores por la ayuda que he recibido durante todos estos años».

«Y no quiero olvidarme de todos los mochileros que durante mi carrera me han apoyado y ayudado en todo. Mención especial para Sergio Perez que durante estos últimos años ha estado a mi lado y a Francesc Ciurana que en esta temporada me ha apoyado en todo. Y para terminar un abrazo enrome a toda la afición y a mis seguidores en las redes sociales, gracias a ellos saldré adelante en esta nueva etapa. Simplemente, gracias a todos y hasta luego!».

Lo último

Lo más leído