Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Polaris se hace con las eléctricas de Brammo

Fotos: Brammo
Ambas marcas llevaban colaborando desde 2011 en diferentes proyectos. Ahora, el gigante americano adquiere Brammo para hacerse un hueco en el mundo de las motocicletas eléctricas, un segmento donde la compañía ha realizado una ambiciosa apuesta.

Mundialmente conocido por ser una de las marcas más potentes en la fabricación de ATVs y motos de nieve, Polaris amplía su presencia en el mundo de las dos ruedas. Y lo ha hecho con una maniobra realmente interesante, adquiriendo Brammo, una de las marcas que más ha apostado por el desarrollo de las motos eléctricas.

Ambas compañías ya habían colaborado anteriormente en diversos proyectos relacionados con las motos, aunque más orientados al off road, el radio de actuación en el que mejor se desenvuelve Polaris. Ahora su relación se ha hecho mucho más fuerte, en un claro movimiento del gigante de Minnesota para ser uno de los referentes dentro de un sector emergente y al alza.

Además de Brammo, el gigante Polaris es la dueña de marcas como Indian o Victory, con una importante presencia en el mercado norteamericano, algo que seguro buscará conseguir en el viejo continente.

Con esta adquisición, Brammo podrá centrarse más en el diseño y en generar monturas que tengan una gran acogida entre los usuarios. Ahora contarán con un respaldo económico muy importante, y que seguro no tardará en traducirse en buenos resultados de ventas.

Entre otros modelos eléctricos fabricados por Brammo destaca la Empulse R, una naked que puede alcanzar los 177 km/h, y que cuenta con un cargador de 3Kw, con el que la moto puede recargarse en poco más de dos horas.

Lo último

Lo más leído