Publicidad

Polaris te invita a la I Ruta Indian-Victory por EspaƱa

Fotos: Polaris
Morrillu
Por primera vez en EspaƱa, el importador oficial de Indian y Victory organiza una ruta exclusiva para las dos marcas americanas. SerĆ” el prĆ³ximo 8 y 9 de octubre por la provincia de Huesca, donde se podrĆ” disfrutar de todo el encanto de la regiĆ³n en un recorrido especialmente diseƱado para la ocasiĆ³n.

El 8 y 9 de octubre, la Sierra de Guarra y Somontano en Huesca retumbarĆ”n con el sonido de los poderosos bicilĆ­ndricos ya que allĆ­ se celebrarĆ” la I Ruta Indian – Victory organizada por Polaris EspaƱa, el importador oficial de la marca en nuestro paĆ­s.

El programa arranca en la maƱana del sĆ”bado 8, en la localidad de Loporzano desde donde saldrĆ” la ruta en direcciĆ³n hacia LaspuƱa y llegando, ya por la tarde a Barbastro tras un recorrido de aproximadamente 250 km. Ya de domingo, la ruta seguirĆ” en direcciĆ³n a AlquĆ©zar donde se darĆ” por concluido el evento.

Si querĆ©is disfrutar de esta ruta, podĆ©is pedir mĆ”s informaciĆ³n asĆ­ como formalizar la inscripciĆ³n en el siguiente correo: [email protected]. El precio es de 130 euros por persona en habitaciĆ³n individual y 115 euros por persona si se comparte habitaciĆ³n.

Lo mƔs leido

Soymotero TV

ƚltimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024