Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Posible sanción del Madrid a Iker Casillas por montar en moto

Fotos: SMN
El portero del Real Madrid ha sido cazado por la revista Diez Minutos circulando en una Vespa junto a su novia Sara Carbonero, algo que está totalmente prohibido en el reglamento interno del club de Chamartín.

El régimen interno del Real Madrid establece que los jugadores pertenecientes al equipo no pueden poner en peligro su integridad física en actividades de riesgo que les puedan suponer algún tipo de lesión, entre ellas se encuentra la de montar en moto.

Casillas se enfrenta ahora a una posible sanción del Real Madrid. Algo que se está convirtiendo en cotidiano en el equipo en los últimos meses. Recordemos, por ejemplo, el caso de Asier Illarramendi, que fue pillado corriendo delante de una vaquilla en una fiesta de carnaval en su localidad natal.

Esta no es la primera vez que Casillas es cazado cometiendo una imprudencia. El año pasado, tras lesionarse de la mano izquierda, el capitán blanco fue cazado al volante de su coche con el brazo escayolado, lo que está terminantemente prohibido por ley.

Lo último

Lo más leído