Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Protege tu moto del invierno con las nuevas fundas de Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
La marca italiana ha presentado las nuevas fundas light para asiento y moto con unas prestaciones y un precio inmejorables. Los nuevos cobertores de Tucano urbano protegen tu moto de humedades, suciedades y otros agentes amenazantes, convirtiéndose en el complemento perfecto para la conservación de tu moto.

Es importante que cuides tu moto, tanto si duerme en la calle como si lo hace en garaje, y para ello Tucano Urbano pone a la venta sus nuevas fundas light. La nueva gama de complementos para lluvia de la firma italiana, realizada en poliéster impermeable, es resistente, ligera, cómoda y adaptable a cada moto.

La funda Nano Seat Cover está diseñada con el objetivo de garantizar una protección integral del asiento de tu moto y hacer más fáciles los desplazamientos diarios cuando las condiciones climatológicas no son del todo favorables. Esta nueva funda está fabricada con materiales ligeros y resistentes, además incluye una cinta antirrobo debajo del asiento y su borde elástico permite una mejor fijación y hace que se adapte sin problemas a la moto independientemente del modelo que sea. Otra gran ventaja es que es muy fácil de transportar, ya que se puede plegar hasta convertirse en una pequeña y cómoda bolsa.

Las fundas light están pensadas para una protección total de la moto, disponibles en varios tamaños. Están fabricadas con el sistema HYDROSCUD, un tejido exterior de poliéster impermeable y transpirable, con costuras selladas que protegen a la moto por completo de la lluvia. Estas fundas también son fácilmente convertibles en una mochila compacta y muy cómoda de llevar. Además, pensando en la seguridad del motorista para aumentar su visibilidad, incluyen inserciones reflectantes. Otra ventaja es que todos los modelos cuentan con unos ojales que permiten el paso de la cadena antirrobo.

Funda Nano Seat Cover

Lo último

Lo más leído