Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Protegidos del barro con Axo: nuevos productos 2015

Fotos: Axo
La firma Axo ha desarrollado una completa gama de elementos de protección para los pilotos de off road entre los que destacan sus nuevos cascos, guantes, gafas y un novedoso peto con una apuesta por el confort y la seguridad sin dejar a un lado tanto el atractivo visual como la calidad, seña de identidad de la compañía italiana.

La práctica del off road supone peligros inherentes a la modalidad a la hora de adentrarse en la pista de motocross, enduro o campo a través, por lo que cualquier defensa es poca.

Por ello, la compañía italiana ha apostado por la equipación integral del rider de manos a cabeza con productos que satisfagan las necesidades de comodidad, protección y diseño de los pilotos más exigentes: un llamativo casco integral, nuevas gafas, unos ligeros y resistentes guantes y un novedoso peto protector elástico.

Casco Tribe

Este casco homologado para la práctica del off road ha sido fabricado en fibra compuesta y ofrece un estilo moderno y agresivo, con gráficas estridentes en versión verde y amarillo.

Casco Tribe.

Para asegurar un correcto flujo de aire en su interior, el casco cuenta con ventilaciones frontales y extractores posteriores. Su forro interior es totalmente lavable y posee propiedades anti-alérgicas y anti-sudor.

El Tribe incorpora el cierre más seguro del mercado: el doble anillo. Además, su visera es ajustable e intercambiable. Disponible en tallas que oscilan entre la XS y la XL, este casco se comercializa a un precio de 209 euros.

Peto Rhinovest

La fábrica de Treviso ha lanzado este novedoso peto para la práctica del off road de bajo nivel y entrenamiento. La protección es más ligera que la de un peto convencional, fabricada en material elástico y resistente.

Peto Rhinovest.

Este peto incorpora protección rígida en hombros, pecho, costado y espalda totalmente extraíbles a través de bolsillos internos lo que permite un lavado más fácil de la prenda.

Además, es compatible con el uso de collarín cervical (Neck brace) y ofrece una gran transpiración. Está disponible en tallas XS/S y M/L y se comercializa a un precio de 59 euros.

Guantes Hexa

Los guantes Hexa, con la palma fabricada con una lámina de cuero sintético ofrecen una gran durabilidad y resistencia al desgaste. Con un estilo basado en gráficas hexagonales, los Hexa cuentan con refuerzo de goma termoplástica por encima de los dedos e inserciones de silicona anti-desplazamiento en la punta de los dedos índice y corazón para un mejor agarre al puño.

Guantes Hexa.

Están disponibles en colores azul, negro, naranja, rojo y amarillo. Las tallas van de la S a la XXL y se comercializan a un precio de 37,50 euros.

Gafas Zenit

El conjunto de Axo se completa con unas sencillas y atractivas gafas preparadas para el uso de Tear Off y fabricadas en poliuretano termoplástico.

Estas lentes incorporan ventilaciones en la parte frontal así como un protector de nariz intercambiable. El acolchado de esponja aporta una gran comodidad y evita la formación de vaho.

Gafas Zenit.

Las Zenit se ajustan por medio de una correa elástica con tiras de silicona antideslizante. Están disponibles en colores azul, amarillo, morado, naranja, verde y gris. Su precio es de 17 euros.

Para más información, visitar la web de Axo o llamar al teléfono de información 609 756 822. También se puede contactar por correo electrónico en la dirección [email protected]

Lo último

Lo más leído