Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Racer Explosion 2017: vuelve el evento cafe-racer en el Jarama

Fotos: Racer Explosion
Tras el éxito cosechado el año pasado, vuelve este año el Racer Explosion y lo hace además en el mismo escenario: el mítico Circuito de Jarama. Si queréis rodar o ver de cerca las últimas preparaciones, apuntad en el calendario el próximo domingo 21 de mayo en letras rojas.

El domingo 21 de mayo se celebrará por segundo año consecutivo el Racer Explosion. Lejos de tratarse de una simple exposición de motos cafe-racer, neoclásicas o deportivas de época, esta reunión cuenta con el aliciente de poder rodar en el Circuito del Jarama con nuestras monturas, que es para lo que realmente están hechas.

Cada participante podrá elegir cuánto quiere rodar: dos rodadas de 20 minutos (60 euros), tres de 20 minutos (80 euros) o cinco de 20 minutos (110 euros), siendo el seguro obligatorio de 20 euros. Lo mejor es que quien realiza las tandas es el piloto, por lo que este podrá salir a pista con todas las motos que desee.

Cartel Racer Explosion 2017

Ademas, el Racer Explosion se complementa con un espacio en el paddock del Circuito del Jarama donde los transformadores, expositores y todo aquel ligado al mundo de la moto pueda mostrar sus productos y motocicletas. Para el público, la entrada al Racer Explosion es completamente gratuita.

Podéis ampliar información en la página web de Racer Explosion asi como en su página de Facebook.

Lo último

Lo más leído