Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Red Bull X-Fighters 2010 en Roma ¡con Vespa!

Fotos: Joerg Mitter, Andreas Langenreiter y Balazs Gardi
El rider italiano Vito Campobasso a los mandos de una de las míticas motos Vespa ejecuto el mejor FreeStyle en el Stadio Flaminio de la capital de Italia.

A tan solo dos días para que se celebre el evento final del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2010 en Roma, el rider italiano Vito Campobasso fue el responsable de probar los kickers y las rampas del trazado que se ha desplegado en el famoso Stadio Flaminio de la capital de Italia, a los mandos de una de las míticas motos Vespa. Campobasso será uno de los 12 participantes del evento principal del sábado por la noche. Evento que, además, decidirá quién se corona como campeón del mundo de este año.

Mientras tanto, este mismo jueves la legendaria Guardia Suiza del Vaticano guió a Mat Rebeaud, uno de los mejores riders del planeta, en una visita exclusiva al interior de los muros del estado más pequeño del mundo. Dos días antes del gran enfrentamiento definitivo de los Red Bull X-Fighters en el Stadio Flaminio de la Ciudad Eterna, Rebeaud tuvo el privilegio de poner en marcha su moto de dos tiempos en ese entorno tan emblemático.

Después de cinco de las seis pruebas de 2010, el rider noruego Andrè Villa lidera la clasificación general con cinco puntos de ventaja sobre el norteamericano Nate Adams. El Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters de 2010 ha visto a los doce mejores atletas del FMX mundial luchar sin descanso en las plazas de toros de Ciudad de México y Madrid, a los pies de la longeva Esfinge de Giza, en la histórica Plaza Roja de Moscú, y en plena central eléctrica de Battersea, en Londres.

Lo último

Lo más leído