PortadaCompeticiónRed Bull X-FightersVespaRed Bull X-Fighters 2010 en Roma ¡con Vespa!

Red Bull X-Fighters 2010 en Roma ¡con Vespa!

El rider italiano Vito Campobasso a los mandos de una de las míticas motos Vespa ejecuto el mejor FreeStyle en el Stadio Flaminio de la capital de Italia.

¡Danos tu opinión! 1 octubre 2010 - por Mariano Hinjos, Joerg Mitter, Andreas Langenreiter y Balazs Gardi

ampliar foto

A tan solo dos días para que se celebre el evento final del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2010 en Roma, el rider italiano Vito Campobasso fue el responsable de probar los kickers y las rampas del trazado que se ha desplegado en el famoso Stadio Flaminio de la capital de Italia, a los mandos de una de las míticas motos Vespa. Campobasso será uno de los 12 participantes del evento principal del sábado por la noche. Evento que, además, decidirá quién se corona como campeón del mundo de este año.

Ver más vídeos de Red Bull X-Fighters.

Mientras tanto, este mismo jueves la legendaria Guardia Suiza del Vaticano guió a Mat Rebeaud, uno de los mejores riders del planeta, en una visita exclusiva al interior de los muros del estado más pequeño del mundo. Dos días antes del gran enfrentamiento definitivo de los Red Bull X-Fighters en el Stadio Flaminio de la Ciudad Eterna, Rebeaud tuvo el privilegio de poner en marcha su moto de dos tiempos en ese entorno tan emblemático.

Después de cinco de las seis pruebas de 2010, el rider noruego Andrè Villa lidera la clasificación general con cinco puntos de ventaja sobre el norteamericano Nate Adams. El Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters de 2010 ha visto a los doce mejores atletas del FMX mundial luchar sin descanso en las plazas de toros de Ciudad de México y Madrid, a los pies de la longeva Esfinge de Giza, en la histórica Plaza Roja de Moscú, y en plena central eléctrica de Battersea, en Londres.

  • Red Bull X-Fighters 2010 en Roma - Free Style con vespa
  • Red Bull X-Fighters 2010 en Roma - Mat Rebeaud FreeStyle en el Vaticano

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

-

Red Bull X-Fighters

Red Bull X-Fighters en CaliforniaLas playas de California acogen el Red Bull X-Fighters

El Campeonato de Freestyle Red Bull X-Fighters vuelve a Estados Unidos tras dos años de ausencia. Levi Sherwood, que se llevó la victoria en Dubai, es el hombre a batir.

Dani Torres intentará revalidar su título en el Mundial Red Bull X-Fighters 2012Empieza el Red Bull X-Fighters en Dubai

El próximo viernes 13 de abril arranca el Mundial Red Bull X-Fighters 2012 en los Emiratos Árabes con Dany Torres como único representante español.

Dany Torres defenderá el título en DubaiEl Red Bull X-Fighters arranca en Dubai el próximo abril

Los mejores riders del motocross freestyle (FMX) internacional volarán de nuevo ante miles de personas, donde Dany Torres defenderá el título que le acredita como el mejor rider del Mundo.

play play play

Más noticias de Red Bull X-Fighters »

Sucríbete a nuestro boletín

Más noticias sobre Freestyle

© 2012 SoyMotero.net -- Acerca de SoyMotero.net -- El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos