Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadEquipamiento motoristaRegalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

Si estás buscando una idea original para regalar el próximo domingo a esa persona tan especial que es tu madre, aquí os dejamos algunas propuestas para sorprenderlas si son aficionadas a las dos ruedas.

2 Opiniones ¡Opina!30 abril 2012 (Soymotero.net)

ampliar foto

Los aficionados al mundo de la moto siempre necesitamos algo para completar nuestra colección de accesorios, ropa o maletas, para disfrutar de la pasión de las dos ruedas ya sea viajando, en el día a día en la ciudad o escapándonos de vez en cuando a un circuito.

Así que el próximo domingo día 6 de mayo, podéis celebrar el Día de la Madre con un regalo muy especial relacionado con el mundo de la moto. Desde Soymotero.net, os dejamos algunas de las ideas que más nos han gustado.

  • Pantalones DragginMinx

    Pantalones vaqueros Dragginminx Axo día madre

    Los pantalones vaqueros son una prenda casi indespensable y cómoda para el día a día, pero estos DragginMinx están además diseñados especialmente para la conducción en moto. Fabricados en algodón e incluyen protecciones de rodilla homologadas CE fácilmente extraíbles.
    El forro interno está desarrollado con materiales resistentes a la abrasión, transpirables y antisépticos. Están disponibles en tallas desde la 40 a la 52 y cuestan 169 euros.

  • Polo Ladies Patch

    Polo Ladies Patch de Triumph para el Día de la Madre

    Un polo de la marca Triumph, entallado con cuello de pico cerrado con botones y manga de tres cuartos, puede ser una buena elección.
    Es perfectamente adaptable al cuerpo y lleva bordado el escudo de la marca inglesa en la parte superior del pecho. Está disponible en tallas desde la XS a la 3L y tiene un precio de 42 euros.

  • Gafas de sol Portman 602

    Gafas de sol Portman 602 Triumph para el día de la madre

    Entre los complementos de Triumph también hemos encontrado estas gafas de sol, perfectas para los días de sol con un look vintage y montura en plástico integrado, de color marron tipo concha y con lentes de ahumado gradual.
    Tienen un doble puente y el logo de Triumph grabado en la patilla. Cuestan 105 euros.

  • Sudadera Hooded Fleece Lady VR46

    Sudadera Dainese Valentino Rossi

    Si Valentino Rossi sigue siendo el favorito de alguna de las afortunadas que recibirán un regalo el domingo, Dainese tiene a la venta sudaderas y camisetas oficiales del piloto italiano.
    Disponible en tallas de la XXS a la XL su precio es de 70 euros.

  • Bolsa bandolera T465

    Bolsa bandolera Givi T465

    Esta bandolera acolchada es perfecta para transportar ordenadores portátiles de hasta 17”, incorpora cierre y cremallera resistente al agua. Tiene doble cinturón de seguridad que lo mantiene seguro cerca del cuerpo del motorista. Tiene capacidad de hasta 12 litros, y múltiples bolsillos. El precio es de 70,30 euros.

  • Casco Demi-Jet 10.6

    Casco Demi Jet Givi 10.6

    Otro tipo de casco puede ser este demi-jet urbano cuenta con una calota realizada en material termoplástico y está disponible en 3 colores: blanco, negro brillo y negro mate. El sistema de ventilación cuenta en dos tomas de aire y dos extractores posteriores en la nuca, garantizando un flujo de aire constante en el interior del casco. Dispone de doble visera: interior ahumada (gafas) y visera transparente anti-rasguños, más larga y que protege en mayor medida de impactos y del aire. Precio: 105 euros.

  • Chaqueta Dash Leather

    Chaqueta Dash cuero Harley-Davidson

    Si lo que queréis es sorprender a una amante y apasionada del mundo Harley, esta chaqueta de piel envejecida, será el regalo perfecto. Con ventilaciones en hombros y espalda, cuenta con bolsillo en codos y hombros para incorporar protecciones.
    Las mangas ligeramente precurvadas para adaptarse a la conducción, incorpora tiras ajustables en la cintura para adaptarla al cuerpo. También tiene bolsillos interiores y exteriores, y el logo de Harley-Davidson estamapado en la parte delantera y trasera de la prenda. Tallas XS a XXL.

  • Traje de agua SK100

    Traje de agua SK100 Dry

    Otro regalo ideal para esta primavera un poco lluviosa, puede ser este traje Kappa 100% impermeable, compuesto por chaqueta y pantalón, fabricado en nylon 190T y con inserciones en PVC. Las costuras son termoselladas para evitar filtraciones, incorpora líneas reflectanetes que mejoran la visibilidad del conductor.

    La muñeca tiene un cierre con elástico y velcro y, cuenta con un bolsillo interno. El pantalón incorpora una pequeña correa de velcro para facilitar el ajuste en la cintura. Disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Tiene un precio de 54,70 euros.

2 Opiniones ¡Opina!

Regalos para el Día de la Madre
ThreeDee-You
2012-05-05 5 may 2012

ThreeDee-You sugiere sus fotoesculturas como el regalo más personal, original y exclusivo. Se puede enfocar el regalo de tres maneras diferente: regalar a la mamá un Cheque-Regalo para que pase por el estudio de ThreeDee-You a retratarse; llevarle la foto-escultura de uno mismo (a todas las mamás les encanta recibir la escultura de sus hijos); regalarle, como hacen muchas familias, las esculturas de toda la familia con un Cheque-Regalo para que pueda más tarde “unirse al grupo”; o hacer del regalo un evento familiar en que se acude en familia al estudio a retratarse.

Para este evento de grupo ThreeDee-You sugiere realizarlo el mismo Día de la Madre (el Domingo, 6 de Mayo de 2012). Así antes del posado individual de cada uno se podrán ensayar las poses, recreando una situación, para que el conjunto de esculturas gane vida cuando se exponga. ThreeDee-You abrirá el Domingo, 6 de Mayo, como todos los Domingos y festivos, de 12:00 a 21:00, pero podrá ampliar este horario si alguna familia necesita acercarse al estudio fuera de ese periodo.

En la web de ThreeDee-You www.3d-u.es se puede encontrar mucha más información: muchas ideas en las páginas de escaparates y condiciones especiales para familias y grupos en la página de precios.

Regalos para el Día de la Madre
FX
2012-04-30 30 abr 2012

Yo no soy madre, pero me venía fantástica una chaqueta! jijij

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

-

····························· publicidad ·····························
Jungla urbana

Mujeres en moto: qué valorar para elegir scooter

Equipamiento motorista

Husqvarna lanza una colección de ropa vintage en edición limitada

Husqvarna colección vintage.

Para él y para ella, la firma de motocross propone diferentes prendas de ropa para utilizar en cualquier ocasión. Desde (...)

AXO Airflow EVO, nuevo conjunto ventilado para el verano

Pantalones y chaqueta AXO airflow evo

Para que el calor no sea un impedimento a la hora de montar en moto este verano, pero sin renunciar (...)

Triumph lanza una línea de ropa dedicada a Steve McQueen

Steve McQueen pilotando una Triumph

Triumph ha desarrollado una nueva colección de prendas que incluye chaqueta, guantes, camisetas, sudaderas... para que los fanáticos del estilo (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »

Las motos que vienen

Honda CB 300F

Parte  frontal de la Honda CB 300F

Honda ha sacado a la luz su nuevo modelo en el mercado de las motos de baja cilindrada: la Honda (...)

Gas Gas TXT PRO Racing 125 2015

Gas Gas TXT Racing 2015

La octavo de litro ha recibido una especial atención y cuenta con muchas mejoras, entre las que destacan el nuevo (...)

Gas Gas TXT PRO Racing 300 2015

Gas Gas TXT Racing 2015

Pocos cambios en una moto que ya es una de las mejores de su categoría. Pequeños retoques en ergonomía para (...)

Gas Gas TXT PRO Racing 280 2015

Gas Gas TXT Racing 2015

La TXT 280 ha visto revisada su instalación eléctrica, bomba de agua y ventilador son algunas de las novedades. Su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.