Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Relojes Triumph 2015: Esencia clásica y alma deportiva

Fotos: Triumph
La nueva colección de relojes de la firma británica para hombre emana una esencia clásica digna de la tradición británica por el motor y las carreras y combina a la perfección con un espíritu deportivo y el uso de materiales punteros.

Para aquellos más elegantes, cuyo reloj es su seña de identidad, Triumph presenta los modelos Navigator y Heritage. Dos relojes con maquinaria japonesa de cuarzo, diseñados con la esfera de 46 mm en distintos niveles y que lucen estilosas correas de piel 100% vacuno, aunque con estilos bien diferenciados. Y para que no te los tengas que quitar en tus escapadas náuticas, son resistentes al agua (5 ATM).

Por otro lado, para aquellos que piensan que cada segundo de su tiempo es más valioso que el oro, la firma británica ha creado el reloj cronógrafo Triumph. Y es que, los cronógrafos miden mucho más que las horas, los minutos y los segundos. Fueron inventados por el francés Louis Moinet, para la observación astronómica. Mucho ha llovido desde aquel primer prototipo del siglo XIX y ahora forman parte de la vida cotidiana. Está diseñado con las tres esferas interiores del cronógrafo en color negro, calendario y armys de acero.

Por último, los amantes del deporte encontrarán en el reloj Expedition y croógrafo Sports sus mejores aliados. Las manecillas incorporan material luminiscente, son resistentes al agua hasta 5 atmósferas y cuentan con correa de silicona y cuero acolchado, respectivamente, para evitar rozaduras incómodas con el sudor. Además, su elegante y discreto estilo deportivo combina siempre a la perfección.

Precios y características técnicas de los relojes Triumph

Lo último

Lo más leído