Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadEquipamiento motoristaDainese

Renueva tu ropa de moto con Dainese y AGV

Renueva tu ropa de moto con Dainese y AGV

Las marcas Dainese y AGV haN puesto en marcha un campaña conjunta para promover la renovación del guardarropa de los usuarios de moto. Hasta el 31 de agosto, por cada prenda antigua que entregues te harán un 20% de descuento en una nueva.

¡Danos tu opinión! 12 junio 2012 (Dainese), Dainese

ampliar foto

La llegada del verano y el buen tiempo puede ser un momento perfecto para renovar tu fondo de armario de la ropa que utilizas para salir en moto. Tanto si desgastas las gomas en circuito o usas tu scooter para ir al trabajo, Dainese y AGV te proponen modernizar tu guardarropa, adquiriendo prendas de última generación, que incuyen los sistemas de protección más innovadores.

Por ello las dos marcas han puesto en marcha una promoción que estará vigente desde el 11 de junio al 31 de agosto, en todos los D-store Dainese y en los puntos de vista adheridos a Dainese y AGV. Al entregar una vieja prenda de moto o casco de cualquier marca, recibirás un 20% de descuento en la compra de cualquier producto Dainese y AGV.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Equipamiento motorista

Así se luce la cazadora de cuero Triumph Cafe Racer 2014Luce la colección de ropa Triumph primavera-verano 2014

Después de unas semanas de mal tiempo por fin podemos dar la bienvenida a unas temperaturas más agradables. La colección de prendas técnicas y casual de Triumph para esta temporada ha llegado con nuevas incorporaciones, sobre todo, en cuero.

Cazadora de moto para chica HevikLa firma de ropa de moto Hevik aterriza en España

Tras su presentación en el EICMA 2013, la firma de Brescia se prepara para debutar en el mercado español con el objetivo de acortar distancias entre el equipamiento motorista y el de moda/tendencias.

Las botas de caña corta AXO Waterloo EVO ofrecen una protección excelente en cualquier condición.Botas AXO Waterloo EVO: Comodidad y seguridad a diario

La firma italiana se adelanta a las temperaturas primaverales con un calzado dirigido al usuario urbano que necesita sentirse protegido y no quiere renunciar a un diseño actual, todo ello a un precio competitivo.

Más noticias de Equipamiento motorista »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.