Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ride, lo último en videojuegos de motos, llegará a las tiendas en marzo

Fotos: SMN
Milestone, la compañía de videojuegos encargada de desarrollar el juego oficial de MotoGP, ha apostado por un juego creado por y para moteros, en el que podrás rodar con más de 100 motocicletas y en escenarios de todo el mundo... el 20 de marzo.

Los aficionados al motociclismo y las videoconsolas están de enhorabuena. La empresa salvadora de la moto en el sector de los videojuegos, Milestone, ya ha anunciado la fecha de salida de su última y revolucionaria creación, Ride, para el próximo 20 de marzo. Un juego para moteros de verdad, y que viene a ocupar un espacio que muchos jugadores ya demandaban.

Tras un fabuloso trabajo con el videojuego oficial de MotoGP, Milestone quiere apuntar todavía más alto con Ride. El objetivo es que este juego se vea como el Gran Turismo en los coches, pero en el mundo de las dos ruedas. La última manifestación de este tipo la tuvimos hace unos años con el Tourist Trophy, que tuvo una buena acogida por el público, aunque insuficiente para seguir invirtiendo en su desarrollo.

En los meses previos a su lanzamiento, los creadores han ido dando pistas sobre las máquinas con las que podremos competir en nuestra consola, como la Ducati 1199 Panigale Superleggera, la KTM 1198 RC8R o la Yamaha MT-09. A la hora de elegir tu máquina, podrás seleccionar entre cuatro categorías: Superbikes, Supersport, Naked y motos históricas. Un total de 100 motocicletas, con todo lujo de detalles y que te harán sentir como si estuvieses en una carretera de verdad.

Otra de las novedades que trae Ride es un importante trabajo en la personalización y diseño de la moto y el conductor. Gracias a esto, cada jugador podrá crear su propio piloto, con su propio equipamiento, y trasladar esos gustos a su montura.

Ride se comercializará para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Lo último

Lo más leído