Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Riders Share: Llega el intercambio de motos

Fotos: Riders Saher
¿Te gustaría probar nuevas motos en cada una de tus rutas? Con la iniciativa de Riders-share.com será posible. Sólo tienes que registrarte en su web y comenzar a alquilar las motos de otras personas o simplemente subir las tuyas para que otros motoristas las puedan alquilar, y a cambio ganar un poco de dinero.

Esta iniciativa puede sonar raro, pero no dista mucho del portal para encontrar alojamiento Airbnb, y ahora se ha convertido en el modo de viaje de millones de personas. Riders Share es una plataforma de alquiler de motos entre usuarios particulares, que se puso en marcha el pasado mes de agosto en Estados Unidos.

Riders Share pretende dar vida a las motos que están en los garajes. En Estados Unidos hay más de 30 millones de personas que tienen licencia de moto, sin embargo, sólo hay 9 millones de motos. La mayoría de los motoristas no montan en moto por los precios tan elevados que tienen. Aquí nace la idea de Riders-Share para intentar que estos usuarios que tienen licencia pero no pueden permitirse el lujo de comprarse una moto puedan disfrutar de su pasión.

Este portal busca conectar a los motoristas del país con las motos que no se están utilizando. Rider Share, si tienes moto, es una buena manera de ganarte un dinero extra a final de mes. Además, proporciona protección de responsabilidad y una plataforma segura de pago. El sistema de alquiler de las motos es selectivo y cuenta con ciertas restricciones, hay que tener 25 o más años, 3 años de experiencia, poseer una licencia estadounidense para conducir motos y por último un expediente de conducción impoluto.

Portal Riders Share, para el intercambio de motos

Las motos están disponibles desde 50 dólares hasta 400 dólares al día. Para todos los propietarios que tienen miedo de que su moto sufra un accidente, tienen que saber que en caso de accidente el arrendatario es responsable de cubrir los gastos de los daños causados mendiante su aseguradora o sus propios fondos, además de los gastos deducibles y administrativos de la protección civil de hasta los 600 dólares, y el resto de daños está cubierto por la póliza de seguro a terceros de hasta un millón de dólares de Riders Share.

Si quiere comenzar su aventura con Riders Share no dude en visitar su web y seguir los pasos tanto para poner tu moto en manos de otros motoristas, como para alquilar disfrutar de una nueva moto.

Lo último

Lo más leído