Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma cambia el look a la Triumph Speed Triple

Fotos: Rizoma
La firma italiana reinterpreta la streetfighter inglesa por excelencia exaltando su carácter con una línea completa de accesorios Premium de aluminio específicos que permite a los usuarios personalizarla al estilo que más se ajuste a ellos.

La Triumph Speed Triple ha sido la última protagonista en pasar por el departamento de customización de Rizoma. La marca de accesorios italiana no deja de sorprender y esta vez han conseguido dotar a la streetfighter de Triumph con un look mucho más agresivo gracias al kit de accesorios específicos.

Hace 23 años que la fábrica inglesa de motocicletas sacaba al mercado esta impresionante y revolucionaria naked que rompía con todas las líneas que se estaban siguiendo hasta el momento. La característica principal de este peculiar modelo es su bifaro delantero. A lo largo de su historia ha sufrido modificaciones pero sin renunciar su agresiva esencia.

Nuevo kit de accesorios de Rizoma para la Speed Triple

Este ha sido uno de los principales motivos que ha llevado a la firma italiana a realizar un kit completo de accesorios para ella con el fin de ensalzar al máximo su nuevo diseño. Muchas son las novedades para poder personalizar esta 1.050cc, desde unos puños ‘Ride-by-wire’, hasta unos adaptadores específicos para poder utilizar una amplia gama de estriberas y poder tener un control absoluto, pasando por unas nuevas manetas de freno y un embrague 3D.

La fábrica de Varese no ha descuidado ningún detalle de la Speed Triple, para conseguir un look mucho más agresivo este nuevo kit incorpora unos retrovisores, que cuentan con una opción de montaje estándar. También ofrece varios tipos de intermitentes y dos configuraciones porta-matrículas, ‘Fox y Side Arm’, que dotan a la streetfighter con un aire más italiano.

Nuevo porta-matrículas de Rizoma para la Speed Triple

Los accesorios de esta tricilíndrica incluyen una serie de protecciones fabricadas en aluminio para el motor con un diseño personalizado. Además, también se podrán encontrar varios accesorios para terminar de completar la nueva imagen de la Triumph Spee Triple.

Lo último

Lo más leído