Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a accesorios-para-la-motoVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Rizoma cambia el look de la BMW R nineT

La firma trasalpina ha puesto todo su empeño en el diseño de los accesorios para exaltar el alma "Café Racer" de la nueva R nineT. Esta BMW recupera su estilo scrambler original y se presenta con un espíritu rebelde pero con la elegancia que caracteriza a Rizoma.

ampliar foto
  • 20/01/17
  • Irene Moreno
  • Rizoma

Rizoma ha desarrollado un kit de accesorios para la BMW R nineT que le añade un impecable estilo offroad inconfundible. Algunos de los elementos que ha modificado, entre otros, son la cúpula con adaptadores mecanizados, refuerzo para el manillar, además de los guardabarros delantero y trasero.

La firma italiana no sólo se ha preocupado de los elementos estéticos de la moto, también ha incluido algunos elementos que aporten el máximo confort, como el kit de luces antiniebla con una cubierta de aluminio y soportes laterales y posteriores para poder incorporar unas maletas. Sin perder la funcionalidad, ha incorporado un protector al faro delantero, que dota a la moto de personalidad propia, y el protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables.

ampliar foto

Hay otra serie de componentes que se han desarrollado para customizar la R nineT como, por ejemplo, las estriberas “RALLY”, que cuentan con un sistema dentado de acero sustituible, la palanca de cambio, las manetas de freno y embrague “3D” que son regulables. Los puños que ha diseñado Rizoma para este modelo son compatibles con todos los modelos derivados de la R nineT y, además, le aportan mayor control y agarre en cualquier condición. Para exaltar ese look más Café Racer se ha modificado la tapa de la culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión.

Las tapas del líquido de frenos y embrague, el kit de torretas, las tapas del depósito de combustible, los tapones de bastidor y las cuatro versiones de la porta-matrículas, entre otros complementos, otorgan un aspecto más elogiable a la BMW Scrambler by Rizoma.

Todo este conjunto de elementos convierten a la exultante maquina bávara en una moto para circular desde las calles de la ciudad y grandes carreteras, hasta los caminos de tierra sin perder su elegancia.

Galería de fotos
  • Nueva BMW R nineT customizada por Rizoma
  • Nueva BMW R nineT customizada por Rizoma
  • Nueva BMW R nineT customizada por Rizoma
  • Nueva BMW R nineT customizada por Rizoma
  • Rrotector de faro delantero de la nueva BMW R nineT by Rizoma
  • Protector tubular de motor de la nueva BMW R nineT by Rizoma
  • Palanca de cambio de la nueva BMW R nineT by Rizoma
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

El Ace Cafe Barcelona nos acerca el espíritu Cafe Racer

Se inaugura el Ace Cafe Barcelona

Existen varias "peregrinaciones" casi obligatorias para un motero: ir a Cabo Norte, asistir como espectador en una edición del Tourist (...)

Completa tu look vintage de la mano de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha presentado su colección más vintage

La firma italiana de equipamiento motorista ha lanzado una nueva colección para todos los amantes de la estética Café Racer. (...)

Prueba Ducati Scrambler Café Racer 2017: café negro intenso

La Scrambler Café Racer asciende a 11.190 €

Ducati amplía la familia Scrambler con una versión cafe racer atractiva, fácil y sugerente que reinterpreta el concepto nacido (...)

Indian Chieftain Limited 2017: look más personal

Nueva Indian Chieftain Limited 2017

Entre la Chieftain estándar y la exclusiva Chieftain Elite, la marca americana ha decidido lanzar un modelo situado en un (...)

Chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage: alma de búfalo

Nueva chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage

La última propuesta del fabricante italiano de equipamiento Garibaldi es una chaqueta de aspecto indudablemente retro. Bajo el nombre de (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X