Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma quiere sorprender en el EICMA 2015

Fotos: Rizoma
La firma de Varese volverá a mostrar el meticuloso trabajo de sus ingenieros en EICMA 2015. Las más clásicas y exitosas motos del mercado con un toque italiano añadido. La nueva Yamaha R1 o la BMW R nineT serán algunos de los modelos con los que nos sorprenderán.

Pocos detalles quedan por revisar para la EICMA (Exhibición Internacional de motos y bicicletas) 2015, que abrirá sus puertas el próximo 19 de noviembre en Milán. Como es habitual, Rizoma, será una de las marcas presentes en la gran feria, y a falta de poco más de un mes para su puesta de largo han querido revelar algunas de las novedades que presentarán para la próxima temporada.

En el stand de la marca italiana especializada en la fabricación de accesorios de moto podremos ver, entre otros artículos y sorpresas, algunas de las motos más clásicas y exitosas reinterpretadas con el toque “Made in Italy”, y es que como ya sabemos, a la firma transalpina le encanta personalizar y cambiar el aspecto de una moto a base de elementos y detalles de calidad.

Algunos de los modelos que se podrán ver son: la nueva Yamaha R1, la BMW R 1200 GS y Adventure, KTM 1290 Super Duke, dos versiones de la Ducati Scrambler, una Harley-Davidson 848, la neo-retro BMW R nineT y la clásica Triumph Thruxton.

Lo último

Lo más leído