Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma saca el lado oscuro de la Yamaha R1

Fotos: Rizoma
La firma italiana vuelve a marcar la diferencia con este kit de accesorios que saca el lado más deportivo de la última superbike de Yamaha, la YZF-R1 2015. Más de una veintena de complementos específicos que permitirán darle un toque distintivo.

La lucha de marcas por conquistar al imperio deportivo no deja de crecer. La competitividad por captar al público enamorado de las motos superdeportivas se vive en esta galaxia como una gran batalla. Las firmas lanzan sus apuestas para llegar al corazón de los motoristas y conseguir el mayor número de fanáticos del planeta de la moto. Rizoma es una de ellas y su apuesta es un kit para la nueva R1 que saca el lado más prsonal de Yamaha.

Un completo arsenal de complementos específicos convierten a la última novedad de la marca japonesa en un signo de elegancia y deportividad del lado oscuro. Un completo kit de accesorios entre los que destacan las nuevas manetas de freno y embrague “3D” ajustables con regulador que unidas al kit de estriberas regulables hasta en 18 posiciones “Sport R”, ofrecen al piloto una sensación de control máximo y totalmente personalizable.

Con su equipo de I+D y su experiencia en MotoGP, Rizoma ha incorporado elementos como el protector de maneta Pro-Guard System Racing Edition y los nuevos protectores de eje de rueda “Sport R”. Estos últimos, incrementan la protección de los componentes de la R1 y ofrecen una mayor rapidez a la hora de poner y quitar el eje de la rueda.

Para completar esta técnica línea de accesorios, la marca italiana incluye los espejos retrovisores con intermitentes integrados “Veloce L” y el porta matrícula “Fox”. Un conjunto de armas que llegan para conquistar los gustos de todo un imperio.

Lo último

Lo más leído