Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma viste a la bestia de la MT-10

Fotos: Rizoma
La marca italiana ha presentado una nueva línea de accesorios para despertar a la bestia, la Yamaha MT-10. Los usuarios que lo deseen podrán customizar su nueva maxi naked dotándola de un corte mucho más agresivo y deportivo del que ya trae de serie, transformándola en una autentica bestia de dos ruedas.

Rizoma ha lanzado una amplia gama de accesorios específicos para despertar a la bestia que lleva dentro la Yamaha MT-10. La supernaked ha sido la última en pasar por el departamento de customización de la marca Italia, una moto con unas líneas futuristas que ha heredado de su hermana mayor carenada, la R1, el motor y la agresividad.

La Yamaha MT-10 no es una moto para aquellos particulares que pretendan pasar desapercibidos en sus trayectos, ni tampoco para aquellos que no buscan emociones fuertes durante la conducción. Además, la nueva línea de productos de aluminio desarrollados por Rizoma acentúa aún más su agresiva estética.

Rizoma despierta a la bestia de la MT-10

La gama de accesorios han sido diseñados para dotar a la MT-10 con un look mucho más exclusivo y funcional, perfecta para todos los enamorados de la elegancia del lado oscuro. Entre los productos específicos para esta supernaked podemos encontrar un protector de motor, tapas de depósito de fluidos o soportes para la matricula “FOX” entre otros productos.

Con el fin de ensalzar aún más su imagen deportiva la marca italiana también ha presentado unos estribos a juego con el kit de estriberas regulable para el pasajero, las manetas de freno y embrague “3D”, un manillar especifico e incluso un protector para la rueda delantera “SPORT R”. Y para todos aquellos usuarios que quieran cambiar completamente el look de su MT-10 tienen a su disposición una completa colección de retrovisores, intermitentes y puños universales.

Protector del carter motor que ha lanzado Rizoma para la MT-10

Se trata de elegir cuál es el accesorio que mejor se adapta a las propias exigencias y gustos de los clientes, pero eligiendo siempre un producto hecho en Italia que garantiza un estilo Made in Italy. Los precios para estos nuevos accesorios específicos para la Yamaha MT-10 oscilan entre los 59 y 249 euros.

Lo último

Lo más leído