Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Robbie Maddison la vuelve a liar sobre las olas

Fotos: VICE Sports
Hace algo más de un año, el freestyler australiano nos sorprendió cabalgando las olas sobre una KTM de motocross y a punto estuvo de perder la vida. Ahora, lo ha vuelto a repetir, esta vez con más éxito y un récord de permanencia que asusta.

A Robbie Maddison no le asusta ni haber estado a punto de morir ahogado en su anterior reto, navegar sobre las olas del Pacífico sobre una KTM de motocross. Ocho meses después de esta espectacular hazaña, el australiano ha vuelto al mar mejor preparado, tanto él como su moto, para intentar superarse. Por lo que vemos en las imágenes, lo ha conseguido, esta vez en las playas de la Isla de Todos los Santos, en México.

La segunda entrega del espectacular Pipe Dream ha cambiado de escenario pero no de dificultad, ya que el freestyler ha tenido que sortear olas de hasta diez metros. En uno de sus intentos, se ha mantenido sobre el agua durante casi 20 millas, a una velocidad media de más de 70 km/hora. Un nuevo récord para el piloto, que mucho nos tememos no va a ser la última vez que lo veamos volando sobre el agua.

Lo último

Lo más leído