[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rossi tira a Márquez: El vídeo de la polémica

Fotos: Captura de Youtube
Publicidad
El GP de Malasia pasará a la historia no como una gran victoria de Dani Pedrosa, si no como el día en que Valentino Rossi tiró deliberadamente a Marc Márquez. Repasamos el vídeo de la polémica.

La carrera de MotoGP de Malasia había comenzado de manera espectacular. Dani Pedrosa se había puesto al frente de la prueba, con Marc Márquez segundo, Jorge Lorenzo tercero y Valentino Rossi. Sin embargo, unas curvas después, Márquez se iba largo, dejando en bandeja el segundo puesto a Jorge Lorenzo y quedándose “a tiro” de Valentino Rossi.

El piloto italiano, que desde el jueves en la rueda de prensa ha cargado contra Marc Márquez, ha comenzado su ataque al español. Como viene siendo habitual en las luchas tanto de Rossi como de Márquez, los adelantamientos han comenzado a sucederse.

Durante varias vueltas ambos pilotos han estado intercambiando adelantamientos, con grandes adelantamientos, como si de una vuelta final se tratase. Sin embargo, en la vuelta 7, el duelo ha subido de intensidad, hasta que Valentino Rossi, en la curva doble (la penúltima del trazado), ha vuelto a superar de nuevo a Márquez. Sin embargo en esta ocasión el desenlace ha sido diferente, puesto que Rossi ha levantado la moto para sacar deliberadamente a Márquez, mientras aminoraba la marcha y miraba claramente al piloto español. Después de sacar de la trazada y casi de la pista a Marc, Valentino ha abierto la rodilla, lo que según Márquez le ha frenado la moto, terminando de propiciar una de las caídas más polémicas de los últimos tiempos.

Lo último

Lo más leído