Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rossi y Cairoli VS Block y Kubica en el Motorshow de Monza

Fotos: Monza Rally Show
Un año más a finales de noviembre llega el Rally Motorshow de Monza, donde pilotos consagrados en el mundo de los rallies se miden entre sí. Este clásico cuenta desde hace años con un participante estrella que participa en nombre de los moteros, Valentino Rossi, que este año luchará contra Ken Block o Robert Kubica. Aunque también se verá las caras con Tony Cairoli.

Uno de los indicativos del mundo del motor que nos indican que las navidades se acercan es el Monza Rally Show, un espectáculo único que congrega en el Autódromo de Monza y sus alrededores a los mejores pilotos del mundo de las dos y cuatro ruedas para conseguir el triunfo en una “súper especial” continúa donde los espectadores pueden ver de cerca los duelos entre pilotos al aire libre y disfrutando de los coches al 100%, algo que en los eventos “indoor” es más complejo.

Puntual con su cita un año más estará Valentino Rossi. El nueve veces Campeón del Mundo estará respaldado desde el lado de las dos ruedas por otro grande, el multicampeón de MX Tony Cairoli. Ambos defenderán el honor de todos los moteros frente a pilotos del Mundial de Rallys como Ken Block o el ex-piloto de F1 y actual piloto del WRC Robert Kubica.

La acción comenzará este mismo viernes 28 y durará todo el fin de semana, aunque desde el jueves el paddock estará abierto al público, que podrá disfrutar de los diferentes eventos que durante todo el fin de semana acompañarán al Motorshow y en el que también estarán presentes las impresionantes Monster Girls.

Lo último

Lo más leído