Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield Madrid, primera tienda oficial en España

Fotos: motousa.com/Joseph Agustín
Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción ininterrumpida, abrirá su primera tienda oficial en España en la ciudad de Madrid este mes de octubre. Si te gustan las motos clásicas, tienes un nuevo espacio de referencia.

En marzo de 2015, Royal Enfield fortaleció su presencia en España y Portugal asociándose con el distribuidor Motorien S.L.U. Desde entonces la empresa valenciana ha sido responsable del suministro, marketing, reventa, distribución y servicio de los productos de Royal Enfield en ambos mercados.

Con el objetivo de convertirse en líder en el segmento de motocicletas de cilindrada media, Royal Enfield ha expandido su presencia comercial en Reino Unido, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y también en su principal bastión, India. La compañía está centrada en ofrecer una experiencia inmersiva a sus clientes, como parte esencial de su estrategia comercial en todo el mundo.

La nueva tienda de Madrid seguirá la identidad de marca de Royal Enfield en todo el mundo. Entre la gama de motocicletas que comercializará se encuentra la popular Bullet, sus modelos Classic y Classic Chrome de 500 cc, así como la Continental GT 535 cafe racer. La tienda también venderá una variada gama de equipamiento y accesorios.

La fábrica de Royal Enfield se encuentra en Chennai (India) y es propiedad de Eicher Motors Limited, un referente en el mundo automovilístico del continente asiático.

Lo último

Lo más leído