Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a FeriasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Rusty Swap Meet en Madrid: vende todo, compra lo que buscas

El próximo 19 de febrero se celebrará en Madrid el primer Rusty Swap Meet. ¿Y de qué estamos hablando? Pues de un rastro de compra-venta de piezas para coches y motos, al mas puro estilo californiano. Así que si tienes algo que vender o buscar algo que comprar, puede ser una buena oportunidad.

ampliar foto
  • 10/02/17
  • Morrillu
  • SMN

El Rusty Swap Meet se celebrará, como decíamos, el próximo 19 de febrero en el la Sala Chanoe (C/ Luis Buñuel 1, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón). Además de aproximadamente unos 400m2 de mercadillo, también se instalará un rincón barítimo y el aparcamiento para aquellos que vengan en coche será fácil.

La esencia del evento es que particulares puedan comprar y vender lo que te sobra por los trasteros, buscar recambios a precios populares y deshacerte de piezas que ya no usas. Por ello la organización estudiará todas las solicitudes de puestos que reciban. Estos tendrán un precio que arranca en los cinco euros para un espacio de 2×2m.

Entre lo que es posible vender hablamos de piezas usadas de moto y coche, accesorios para ellos, antigüedades, carteles, mobiliario de garaje, trabajos de pintura personalizado, trabajo artesano relativo al Kustom Kulture, etc.

Lo que se evitará, a toda cosa, es vender artículos nuevos a precio de tienda o aquellos no relacionados con el evento. Y es que como la propia organización quiere dejar claro, es un evento hecho para el público y con el público, donde el buen rollo, el trueque y el regateo sea el ambiente durante todo el día.

Galería de fotos
  • Rusty Swap Meet, mercadillo de segunda mano
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

El Ace Cafe Barcelona nos acerca el espíritu Cafe Racer

Se inaugura el Ace Cafe Barcelona

Existen varias "peregrinaciones" casi obligatorias para un motero: ir a Cabo Norte, asistir como espectador en una edición del Tourist (...)

Completa tu look vintage de la mano de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha presentado su colección más vintage

La firma italiana de equipamiento motorista ha lanzado una nueva colección para todos los amantes de la estética Café Racer. (...)

Prueba Ducati Scrambler Café Racer 2017: café negro intenso

La Scrambler Café Racer asciende a 11.190 €

Ducati amplía la familia Scrambler con una versión café racer atractiva, fácil y sugerente que reinterpreta el concepto nacido (...)

Indian Chieftain Limited 2017: look más personal

Nueva Indian Chieftain Limited 2017

Entre la Chieftain estándar y la exclusiva Chieftain Elite, la marca americana ha decidido lanzar un modelo situado en un (...)

Chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage: alma de búfalo

Nueva chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage

La última propuesta del fabricante italiano de equipamiento Garibaldi es una chaqueta de aspecto indudablemente retro. Bajo el nombre de (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X