Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadMundo motor

San Valentín: el día del amor entre hombre y moto

San Valentín: el día del amor entre hombre y moto

El 14 de febrero es, desde hace unos años, uno de esos días en el que se está "obligado" a expresar sus sentimientos hacia la pareja con la que compartes tu corazón, pero ¿qué pasa con tu moto? ¿Y si ella es tu pareja perfecta?

¡Danos tu opinión! 14 febrero 2014 (SoyMotero.net), Rotorama.com

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde el otro lado del “charco”, concretamente desde Nueva York, nos llega una historia de amor entre un hombre y su moto. Gracias a los amigos de Rotorama.com hemos descubierto el lado más tierno de una relación entre un joven y su R6.

San Valentín 2014: Eso sí ¿que tipo de motero serías si no le ofreces lo mejor a tu moto?

En un extenso documento gráfico podemos observar como van juntos a todas partes, dan un paseo abrazados, se deleitan viendo el Skyline de Manhattan, disfrutan de una romántica comida, incluso la Yamaha ha sido obsequiada con un precioso globo del día de San Valentín y como todo buen guión de cine romántico acaban abrazados sobre el césped.

Pero recordad, por mucho que hoy llenéis de halagos, mimos y caricias a vuestras motos tenéis que cuidarlas y tratadlas bien todos los días, no sólo en San Valentín. Si no puede que se nieguen a daros ese placer insuperable que se siente cuando arrancan su motor, os volvéis uno y disfrutáis de ese momento de libertad que sólo una moto te puede dar.

GALERÍA DE FOTOS

  • San Valentín 2014: Regalos, caricias, mimos, todo es poco para tu máquina
  • San Valentín 2014: No hay nada como una cena romántica para celebrar el día de San Valentín con tu moto
  • San Valentín 2014: Por mucho tiempo que pase nunca debes de quererla
  • San Valentín 2014: Eso sí ¿que tipo de motero serías si no le ofreces lo mejor a tu moto?
  • San Valentín 2014: El momento clave, un paisaje inmejorable y tu moto esperando que la abraces y la digas que la quieres
  • San Valentín 2014: Recuerda, todo esfuerzo tiene su recompensa

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

-

····························· publicidad ······························

Mundo motor

El torero Juan José Padilla protagoniza un vídeo promocional de la Feria del Caballo de Jerez 2014 Juan José Padilla promociona Jerez sobre una Ducati Monster 1200

Bajo el título "Jerez: motor del toreo", el popular torero protagoniza un vídeo promocional de la Feria del Caballo de Jerez que se celebrará el primer fin de semana de mayo, coincidiendo con el Gran Premio de España del Mundial de MotoGP.

Márquez, Pedrosa y Dovizioso en el podio de Austin7 tweets para una semana: Salones, montajes y "selfies"

Esta última semana ha estado muy movidita. MotoGP en Austin, Salón de la Moto en Madrid, Superbikes en MotorLand... Un montón de actividades que gracias a Twitter nos han dejado grandes momentos capaces de sacarnos una sonrisa, un gesto de admiración o hasta darnos calor.

Iker Casillas podría ser sancionado por conducir un scooterPosible sanción del Madrid a Iker Casillas por montar en moto

El portero del Real Madrid ha sido cazado por la revista Diez Minutos circulando en una Vespa junto a su novia Sara Carbonero, algo que está totalmente prohibido en el reglamento interno del club de Chamartín.

Más noticias de Mundo motor »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.