Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sandra Gómez, campeona del AMA Endurocross 2015

Fotos: SMN
La madrileña ha hecho historia al convertirse en la nueva reina del campeonato norteamericano de Superenduro en la última carrera disputada en Ontario.

Con mucho esfuerzo, con mucho dolor en su pie derecho, roto justo antes de la última cita del Mundial de Trial femenino, título que no pudo pelear por culpa de una caída el día anterior. Así ha llegado Sandra Gómez a las tres últimas carreras del AMA Endurocross, pero la fuerza de la piloto de Cercedilla (Madrid) ha sido superior al dolor. Sandra ya es una de las grandes del Superenduro, Enduro Indoor o Endurocross, como lo quieran llamar.

Sandra Gómez ya tiene el título del AMA Endurocross.

En Ontario (Canadá) ha conseguido su sueño americano y entrar en la historia del motociclismo español al ser el primer piloto de nuestro país en hacerse con un título del AMA. Y lo ha hecho a lo grande, ganando la última carrera. El año pasado comenzó su experiencia al otro lado del charco y en media temporada que disputó ya dejó ver su potencial subiendo al podio desde su primera toma de contacto. Este año ha participado desde el principio y se ha traído el título para España. ¡Grande, Sandra!

Lo último

Lo más leído