Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sandra Gómez triunfa en las Enducross Series USA

Fotos: Drew Ruiz
La piloto madrileña está realizando una impresionante actuación en el campeonato norteamericano de Enducross, con dos victorias en las dos las dos últimas pruebas celebradas, a la que hay que sumar un tercer puesto en su debut.

Después de proclamarse campeona de España de trial femenino y conseguir la tercera plaza en el Mundial, Sandra Gómez hizo las maletas para marcharse a Estados Unidos a competir en las AMA Enducross Series, o lo que es lo mismo, el campeonato de Enduro Indoor. En su debut en la prueba celebrada en Denver, la madrileña consiguió subirse al cajón en la tercera posición.

Una semana más tarde, en Salt Lake City, lograba su primera victoria de su gira americana sorprendiendo a las participantes habituales del campeonato. Por si fuera poco, el pasado fin de semana Sandra Gómez redondeaba su actuación con una nueva victoria en la carrera disputada en Everett. Sin haber participado en las tres primeras carreras de la temporada, Sandra ocupa la octava plaza en la provisional de féminas.

Lo último

Lo más leído