Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sara Aydin demuestra que el supermotard y el stunt no es cosa de chicos

Fotos: Sara Aydin
En muchas ocasiones nos llegan vídeos en los que sus protagonistas son hombres haciendo de las suyas sobre dos ruedas. Afrotunadamente, cada vez vemos más mujeres que se atreven a disfrutar y a pasarlo bien sobre dos ruedas. Sara Aydin es uno de esos ejemplos.

¿A quien no le gustaría coger una moto, sin más preocupación que disfrutar de ella? Pues eso incluye también a las chicas. Históricamente y salvo honrosas excepciones, las motos han sido “cacharros” en los que únicamente se subían los hombres. Por suerte las “tradiciones” están para cambiarlas y cada vez son más las chicas que se animan no solo a usar la moto en el día a día, si no también a buscar sus límites y disfrutar con ellas.

Un caso es el de Sara Aydin, una piloto sueca que muestra sus habilidades sobre dos ruedas a través de las redes sociales. No deja de llamar la atención el manejo de la moto teniendo en cuenta lo menudo de la piloto sueca, lo que demuestra una vez más que no es cuestión de fuerza o tamaño, si no de maña. Y de que Sara la tiene no cabe duda. Da igual que sea una moto de cross, de supermotard o hasta una deportiva, que se atreve con todo.

En sus vídeos y, también, en sus cuentas de Instagram, y de Facebook podemos ver un estilo de vida que se asemeja al que podemos ver en Estados Unidos, con stunt en plena calle, todo terrenos por medio del campo, saltos a lagos desde altura, incluso no faltan las barbacoas. Además, entre tanto “fashion-ride” encontramos otra faceta de Aydin, la de mecánica, con tutoriales sobre cómo cambiar el aceite de la moto o el filtro, hasta las ruedas, ¡nada se le resiste!

Eso sí, no todo ha sido éxito en Youtube, caballitos interminables y risas. Como cualquier otro mortal, Sara ha tenido que pasar por la parte menos agradable de las motos, las caídas. Este vídeo lo demuestra, aunque parece que aprendió de el y, si os fijáis, veréis como desde entonces ha montado una maneta para controlar el freno trasero cuando hace sus caballitos.

Lo último

Lo más leído