Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK 2014 Assen: Guintoli vence la primera carrera

El piloto de Aprilia se ha impuesto en la primera carrera del Mundial de Superbikes en Assen tras dominar de principio a fin. Tom Sykes ha conseguido la segunda posición, mientras que Jonathan Rea ha logrado llevar la Honda CBR 1000 RR hasta el podio.

La primera de las dos carreras programadas para la tercera cita del Mundial de Superbikes ha tenido a Sylvain Guintoli como gran dominador. Tras una buena salida Guintoli se ha afianzado en la primera posición, seguido en primer momento por Rea. Con el francés distanciándose del grupo perseguidor, el foco de atención ha recaído sobre Sykes, Rea y Baz, que se han intercambiado posiciones, con error de Sykes incluido que le ha llevado a perder unos valiosos metros.

En la vuelta 16, la EBR de Geoff May perdía aceite, provocando que Dirección de Carrera mostrado la bandera roja. Con ello Guintoli se adjudicaba la victoria, por delante de Tom Sykes y Jonathan Rea que le ha ganado la partida a Loris Baz, que ha sido cuarto.

La quinta posición ha sido para Toni Elías, que ha realizado una gran remontada. Tras él, Marco Melandri, Chaz Davies, Leon Haslam, Alex Lowes y Niccolò Canepa, con la primera SBK EVO. David Salom ha terminado en la duodécima plaza.

La salida de la segunda carrera se ha retrasado debido a la lluvia y los charcos que han aparecido en algunos puntos del trazado de Assen.

Lo último

Lo más leído