Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Aragón 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
A diferencia de lo que sucede en MotoGP, el abanico de posibilidades para disfrutar de las carrera del WSBK de manera gratuita y mediante diferentes plataformas es amplio. Repasamos las principales opciones para no perderse la acción, que este fin de semana llega a MotorLand.

La tercera ronda del WSBK 2016 ya está aquí. El espectacular trazado de MotorLand Aragón es el escenario en el que Rea, Sykes, Davies, Giugliano y compañía se jugarán la victoria en las dos carreras programadas. Afortunadamente existen tres opciones para poder seguir la actividad en pista, eso siempre que hablemos de televisión, aunque también existen otras posibilidades.

El canal estatal Teledeporte seguirá un fin de semana más ofreciendo tanto la Superpole como las carreras de SBK y Supersport. Como siempre, la señal del canal podrá seguirse vía web para aquellos que prefieran verlo desde el ordenador.

La cadena privada Eurosport dará cobertura tanto a las carreras como a la Superpole de SBK. Arrancará la emisión en Eurosport 2 el sábado a las 10:30 con motivo, precisamente, de la citada Superpole. Más tarde, a eso de las 13:00, emitirán la primera de las carreras, en este caso en Eurosport 1. En la jornada del domingo, y en riguroso directo, también darán cobertura a la carrera de Supersport y Superbike. Ya por la tarde, a las 17:30, y vía Eurosport 2 se emitirá en diferido la carrera de Superstock 1000.

Siguiendo con la oferta televisiva, aunque en este caso narrado en catalán, Esports3 el canal de deporte de TV3, emitirá también lo que acontezca en MotorLand. Arrancará el sábado a las 10:20, para la Superpole y emitirá la primera carrera a las 15:05, en diferido. Ya el domingo, y de manera ininterrumpida desde las 11:10 darán cobertura tanto a Supersport como a SBK.

Lo último

Lo más leído