Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Assen: Rea se anota la segunda carrera

Fotos: Team Pata Honda
El piloto del Honda Ten Kate ha conseguido una valiosísima victoria en una carrera interrumpida por la lluvia. Alex Lowes ha sido segundo y consigue su primer podio de la temporada. Tercero ha sido Giugliano, que se resarce del error de la primera carrera.

En un primer momento la carrera ha dado comienzo sobre seco, con la pista en unas condiciones delicadas. Sin embargo, poco después de darse la salida, cuando habían transcurrido cuatro vueltas desde el inicio Dirección de Carrera ha tenido que parar la misma debido a la lluvia que ha comenzado a caer en Assen.

La segunda salida ha tenido que aplazarse en varias ocasiones debido a la cantidad de agua acumulada sobre el asfalto holandés. La segunda salida se ha dado sobre agua y a 10 vueltas. Jonathan Rea no ha dejado pasar la oportunidad y ha comenzado a liderar la cita, por delante de Sylvain Guintoli, vencedor de la primera carrera y que se ha ido al suelo poco después.

Por detrás Sykes, Melandri y Elías luchaban por la tercera posición del podio, hasta que el manresano se ha ido al suelo.

Finalmente la victoria ha sido para Rea, seguido de Alex Lowes con la Suzuki y Davide Giugliano que ha llevado la Ducati al podio. Tom Sykes ha terminado en la cuarta posición, por delante de Haslam, Melandri, Baz, Davies, Guintoli (que ha reemprendido la marcha) y Nicolò Canepa, que ha vuelto a ser la mejor EVO y completaba el Top10.

David Salom ha conseguido arañar un punto sobre el agua que anegaba el Circuito de Assen y que ha llevado a abandonar a Laverty, Corti, Camier, Andreozzi, Elías, Foret, Guarnoni, Iddon y Badovini.

Lo último

Lo más leído