Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Australia 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
La espera se ha terminado. Este fin de semana arranca la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Superbikes y, como es habitual, en uno de los circuitos más bonitos y encantadores: Phillip Island. Al igual que el año pasado podremos verlas en directo gracias a las múltiples opciones que os contamos a continuación.

Aunque tal y como ocurrió el año pasado, la acción empezará de verdad el sábado con la disputa de la primera carrera, el interés este año del Campeonato del Mundo de Superbikes estará centrado en la carrera del domingo. Tras los cambios de reglamento, asistiremos a la primera salida con parrilla invertida en las tres primeras filas, derivada de los puestos conseguidos por los pilotos en la carrera del día anterior.

El martes ya os contamos cuáles son los horarios previstos para cada una de las sesiones mientras que hoy es el momento de saber qué opciones tenemos para ver las carreras de Superbikes en Australia.

Teledeporte será un año más la cadena pública por la que se podrá seguir toda la acción. Al igual que en años anteriores, emitirán la Superpole además de las dos carreras de Superbikes y la de Supersport. Se podrá ver en directo tanto en la televisión como a través de la web.

Para aquellos que dispongan de Eurosport, la cadena especializada en deportes arrancará con un programa previo especial a las 03:20 de la madrugada del sábado. A continuación emitirá la Superpole en diferido y a las 05:00 la primera carrera en directo. A las 7:30 repetirán la carrera para aquellos que no quieran trasnochar. Ya el domingo emitirán en directo tanto la carrera de Supersport (03:30) como la segunda de Superbikes (05:00).

Por último, existirá una tercera opción para aquellos que puedan sintonizar Esports3, el canal de deportes de TV3, encargado también de emitir las carreras en directo.

Lo último

Lo más leído