Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Jerez 2014: Loris Baz lidera los entrenamientos libres

Fotos: WSBK
El piloto francés ha sido el más rápido en la clasificación combinada de la FP1 y FP2 celebrada en el Circuito de Jerez. Marco Melandri, que ha liderado la primera de las sesiones ha concluido el día en el segundo puesto, mientras que Tom Sykes ha sido el tercer hombre. Toni Elías, noveno, ha sido el piloto español más rápido.

Aunque la primera jornada de la visita del “Mundial de SBK al Circuito de Jerez” ha comenzado con Marco Melandri liderando en la primera sesión, ha sido Loris Baz el piloto más rápido en la suma global de tiempos gracias al 1.42.677 que ha marcado en la FP2. El piloto de Kawasaki sigue mostrado su progresión y continúa ajeno a los rumores que le colocan en el Mundial de MotoGP de cara a 2015. Otro de los pilotos que podrían estar en el mundial de prototipos la próxima campaña, el italiano Marco Melandri, finalmente ha sido segundo.

El actual líder del campeonato, Tom Sykes no ha perdido mucho tiempo respecto a los hombres de cabeza para terminar en una meritoria tercera posición a menos de dos décimas del tiempo de Baz. El cuarto tiempo de la jornada lo ha conseguido Leon Haslam con la Honda del Team PATA, mientras que Davide Giugliano ha sido quinto, con el piloto de Suzuki y vencedor en 2013 con Aprilia Eugene Laverty.

El séptimo puesto lo ha ocupado Chaz Davies que se ha ido al suelo aunque afortunadamente sin consecuencias físicas, con Sylvain Guintoli octavo a tres décimas del mejor tiempo de la jornada demostrando la competitividad existente en la categoría. Toni Elías, noveno, ha sido el mejor español , cerca de los tiempos de los hombres de cabeza lo que hace poder pensar en un buen resultado de cara a la Superpole y también a las dos carreras del domingo. Jonathan Rea ha completado el top10, mientras que Alessandro Andreozzi con la Kawasaki del Team Pedercini le ganaba la partida al resto de los pilotos EVO. David Salom ha sido decimocuarto y tercera SBK EVO tras el propio Andreozzi y Sylvain Barrier.

Lo último

Lo más leído