Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Laguna Seca 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Aunque las carreras de este fin de semana se disputarán en horario nocturno si hablamos de España, la emisión de las dos carreras programadas y también de la Superpole podrá seguirse en diferentes canales y por diferentes modos.

El Mundial de Superbike desembarca este fin de semana en el revirado y espectacular Circuit de Laguna Seca, donde únicamente los pilotos de Superbikes tomarán parte. Siguiendo la tónica habitual del campeonato, no habrá cobertura televisiva para los entrenamientos libres, aunque sí para los entrenamientos clasificatorios y las dos carreras programadas para la noche del domingo.

Como es habitual, la cobertura televisiva en abierto para España será cosa de Teledeporte, puesto que la cadena pública cuenta con los derechos de emisión del WSBK. Sin embargo, la publicación del ente público de sus parrillas deja en el aire saber qué cobertura dará el canal temático de TVE. Si es seguro que tendrán cabida en Teledeporte, ya sea en directo o diferido. Sea cual sea el caso, también se puede recurrir a disfrutar tanto la Superpole como las carreras de SBK en la web del ente público algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones.

También la plataforma de Eurosport, a través de su canal 1 y 2 emitirán durante el fin de semana la acción que se registre en la pista californiana.

En cualquier caso y puestos a contar con dispositivos conectados a internet, siempre se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído