Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Magny Cours 2014: Xavi Forés correrá como piloto invitado

Fotos: IDM
El recientemente proclamado Campeón del IDM de Superbikes, correrá las dos últimas citas de la temporada (Magny Cours y Qatar) como piloto invitado dentro de la estructura 3C Carbon, el equipo con el que ha competido este año en el alemán. Sus compañeros de equipo Lorenzo Lanzi y Max Neukirchner también estarán presentes.

Hace unos días, el valenciano Xavi Forés se coronaba Campeón 2014 del IDM. El piloto de Ducati, ya venció con autoridad y a los mandos de la 1199 Panigale el CEV de Extreme la temporada pasada, alcanzaba de esta manera un nuevo reto en su carrera deportivo al que habría que sumar el entorchado de 2010 también en Extreme. Entre medias, Forés, pasó fugazmente por el Mundial de Moto2, para volver a las motos de serie.

Ahora, en otra etapa más de su carrera deportiva, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su potencial participando como piloto invitado en las dos últimas carreras, formando parte del equipo con el que ha alcanzado el éxito en Alemania y rodeado de sus compañeros en él, el alemán Max Neurkichner y el italiano Lorenzo Lanzi, dos pilotos con una sobrada experiencia en el WSBK.

Por el momento, Forés está confirmado para las rondas de Francia y Qatar. La primera de ellas tendrá lugar en Magny Cours este mismo fin de semana, mientras que la última carrera de la temporada llegará el 2 de noviembre bajo la noche qatarí, aunque hasta la cita arábica solamente se desplazará Forés como vigente Campeón del IDM SBK.

Aún no se conocen los planes del piloto valenciano ni de su estructura de cara a la temporada 2015, aunque los rumores apuntan a que estas dos carreras podrían tratarse de una prueba de cara a valorar las opciones de entrar como equipo permanente la próxima campaña, cuando el reglamento limitará las preparaciones e igualará competitivamente hablando las diferentes monturas.

Lo último

Lo más leído