Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Portimao 2013: Tom Sykes consigue su quinta Superpole consecutiva

Fotos: Provec
El piloto británico de Kawasaki se está ganando a pulso el apodo de "Superpoleman", lleva cinco consecutivas. La Superpole 3 se ha tenido que cancelar por la lluvia.

La ronda portuguesa de SBK comenzó el viernes con un Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) muy fuerte registrando el mejor tiempo en la Q1, algo que ha repetido esta mañana en la Q2 donde ha marcado un 1’42.645. El británico parecía ser el rival a batir en Portimao. Todos los pilotos han mejorado sus tiempos esta mañana, detrás de Rea se han quedado Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) era tercero por delante de Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet) y Tom Sykes (Kawasaki Racing Team).

En la Superpole 1 Jules Cluzel daba la sorpresa al firmar el mejor tiempo (1’42.440). Chaz Davies y Carlos Checa se colocaban inmediatamente por detrás. La nubes ya empezaban a cerrarse peligrosamente.

La Superpole 2 ha puesto las “cosas en su sitio”. Tom Sykes, consciente de que podía llover en cualquier momento, salió “con todo” y marcó un espectacular 1’41.360. Le acompañarán en primera fila Eugene Laverty, con un tiempo calcado al del británico, y Jonathan Rea.

La Superpole 3 tuvo que ser cancelada por la lluvia.

Si quieres ver todos los resultados, PINCHA AQUÍ

Lo último

Lo más leído