Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Qatar 2014: Davide Giugliano impone su ley tambiƩn en la Superpole

Fotos: Ducati Corse Press
El italiano se ha apoderado de la Ćŗltima superpole de la temporada y continĆŗa con su gran nivel en el Circuito de Losail. Loris Baz y Tom Sykes acompaƱarĆ”n al italiano en la primera fila de la parrilla. Toni ElĆ­as ha vuelto a ser el mejor espaƱol de la categorĆ­a al alcanzar la dĆ©cima posiciĆ³n, con David Salom como mejor EVO.

Ayer ya fue el piloto mĆ”s rĆ”pido en la combinada de los entrenamientos libres de la Ćŗltima ronda del WSBK 2014, que se disputa este fin de semana en el Circuito Internacional de Losail y hoy, Davide Giugliano ha vuelto a alcanzar el primer puesto, aunque en esta ocasiĆ³n en la Superpole. De esta manera el italiano se ha ganado el derecho de salir al frente de la parrilla de SBK. AcompaƱando al piloto de Ducati en la primera fila estarĆ”n los dos hombres del equipo oficial de Kawasaki, el francĆ©s Loris Baz, que afronta su Ćŗltima carrera antes de pasar a MotoGP y Tom Sykes, que se juega el tĆ­tulo frente a Sylvain Guintoli este fin de semana.

El compaƱero de Giugliano, Chaz Davies, abrirƔ la segunda fila, con Sylvain Guintoli tras Ʃl. El sexto puesto ha ido a parar a manos de Leon Haslam, que hoy ha sido la mejor Honda de la parrilla.

La tercera fila de la parrilla de salida la encabezarĆ” Jonathan Rea, que tras su gran papel en la jornada de ayer no ha podido conseguir un mejor registro debido a una caĆ­da sin consecuencias que ha sufrido en los Ćŗltimos instantes de la sesiĆ³n. El octavo puesto ha sido para Marco Melandri, que parte desde una posiciĆ³n demasiado retrasada como para poder ayudar a priori a su compaƱero Sylvain Guintoli en la lucha por el campeonato. La novena plaza se la ha adjudicado Eugene Laverty, mientras que Toni ElĆ­as ha completado el top10 ademĆ”s de ser el mejor espaƱol de la categorĆ­a.

Precisamente el otro espaƱol presente, David Salom, ha sido dĆ©cimo segundo y mejor EVO de la parrilla. MaƱana Salom podrĆ­a conseguir acabar el aƱo como la primera EVO de la clasificaciĆ³n general, superando incluso a pilotos que han competido con las SBK.

Las dos carreras, en las que se decidirĆ” el nuevo CampeĆ³n del Mundo de Superbikes, comenzarĆ”n a las 17:00 y 20:00 hora espaƱola respectivamente.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo