Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Sepang 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Como es costumbre, las opciones para poder disfrutar en directo de las carreras del Mundial de Superbike y Supersport son variadas y para todos los gustos. Aunque tocará madrugar un poco, las tres carreras tendrán cobertura en directo.

Un fin de semana más el Mundial de Superbike contará con cobertura televisiva, aunque como es costumbre únicamente se podrá disfrutar de la Superpole en la jornada del sábado y las carreras de SBK y SSP en la del domingo.

Teledeporte volverá a emitir las carreras, aunque la cuestionable programación de su parrilla hace que aún no se hayan publicado los horarios. En cualquier caso, el ente público emitirá en directo tanto la Superpole como las carreras, bien sea en TV o por su web y en ambos casos con la programación habitual.

Otra posibilidad es la de disfrutar del Mundial de SBK por los dos canales de Eurosport, en plataformas de pago. La Superpole la emitirá en directo desde las 9:00 del sábado Eurosport 2. Ya en la jornada del domingo, la primera carrera de SBK y se emitirá en directo por Eurosport 1, mientras que la carrera de Supersport y la segunda de SBK, también se emitirán en directo, pero en este caso la emitirán por Eurosport 2, donde se retransmitirá entre medias de ambas la primera de SBK, obviamente en diferido.

En cualquier caso y puestos a contar con dispositivos conectados a internet, siempre se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído